elEconomista.es

Esperanza Aguirre

Noticias de

¿Apoyará Aguirre a Rajoy? "Es inamovible...o no"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, respondió anoche a las preguntas del programa de TVE 59 segundos sobre la polémica suscitada en los últimos días. Vestida de rojo pasión, Aguirre no quiso cerrar la puerta ante el próximo congreso para elegir al presidente del PP, asegurando que "es inamovible que vote a Rajoy como candidato, o no...". La entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid causó gran expectación: fue seguida por casi tres millones de espectadores.

Así está el 'pulso' entre Rajoy y Aguirre: "Es el momento más difícil y crítico del PP desde 1989"

La guerra en el Partido Popular está servida y la 'sangre' empieza a correr a dos meses vista de la celebración del Congreso Nacional del partido. Que la brecha está abierta en la formación política es claro y más después de la invitación que el líder de los populares, Mariano Rajoy, hizo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre este fin de semana: "Si alguien quiere irse al Partido Liberal o Conservador, que se vaya", dijo en Elche.

Aguirre y Camps se reúnen para reivindicar agua, el AVE y más financiación

Parece que en todo desierto siempre aparece un oasis. En este caso, el 'charquito' de agua a la crisis que vive en PP lo ponen la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, y su homólogo valenciano, Francisco Camps, para abordar cuestiones relacionadas con infraestructuras e inversiones comunes. Los dos dirigentes del PP también hablarán del agua y de la necesidad de negociar un nuevo modelo de financiación de las comunidades autónomas.

El clan de Aguirre: "Rajoy está nervioso e inseguro ante el congreso de junio"

La guerra interna en el PP está más que declarada. La intervención de Mariano Rajoy ayer en Elche ha exasperado a los defensores de Aguirre, que se han rebelado contra el líder popular asegurando que está "nervioso" y que sus declaraciones demuestran que "no tiene claro que vaya a ganar el Congreso de junio".

Aguirre dice que "a día de hoy" no tiene pensado presentarse al Congreso del PP

La presidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que de momento no entra en sus planes presentarse a la presidencia del PP en el próximo Congreso de junio, pero admitió que puede cambiarlos. En ese caso, dijo que el presidente del partido, Mariano Rajoy, sería el primero en saberlo.

La candidatura de Aguirre desata la brecha en el PP

Un auténtico maremoto es el que está sacudiendo al Partido Popular. A las incógnitas de quiénes serán los barones populares de Rajoy y el malestar en las filas por el nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como portavoz parlamentaria del Grupo Popular en el Congreso, se une la posible candidatura alternativa a la presidencia del partido de Esperanza Aguirre. La popular hablará hoy en el Foro ABC donde desvelará puntos sobre su futuro.

Aguirre y Rajoy almuerzan en Madrid mientras que los rumores devoran al PP

Una comida para limar asperezas. El restaurante Zalacaín hizo recuperar ayer la cordialidad entre Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad. Sin embargo, compartieron un 'menú' poco claro. Hablaron del futuro de Alberto Ruiz-Gallardón y de la posibilidad de que Aguirre plante cara al líder del PP en el congreso de junio con una candidatura alternativa, pero ninguno de los dos aclaró sus intenciones ampliamente.

Los barones del PP buscan frenar a Esperanza Aguirre

Según publica la cadena SER en su página web, los dirigentes con más peso político en el Partido Popular, los llamados barones, trabajan a marchas forzadas para que Mariano Rajoy no dimita y siga al frente del partido. De esta forma intentan frenar la ofensiva abierta por Esperanza Aguirre en la misma noche del pasado domingo.

Puntúa al politico
Tu puntuación:
159 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas