elEconomista.es

Sandro Rosell

Noticias de

Rosell: "Esta es la Liga de los valores, trataremos otros asuntos tras Wembley"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, quiso apartar la polémica el día que su equipo lograba ganar la tercera Liga consecutiva. Preguntado sobre los ataques que este año ha soportado el club desde Madrid, el directivo pasó página "Este es el triunfo de los valores. Después de Wembley trataremos algunos temas que no queremos dejar pasar en vano", afirmó en referencia a alguno de estos temas.

Florentino Pérez habría llamado a Rosell para retirar la demanda contra la Cope

En silencio, sin mucho ruido, la demanda del FC Barcelona a la Cadena Cope por el caso del dopaje en los culé continúa adelante. Rosell y su directiva mantiene su rumbo firme de descubrir el quién, cómo, cuándo, dónde y por qué de semejante acusación. Esta firmeza quedaría demostrada en el último episodio de este caso. Florentino Pérez habría llamado a su homólogo para que retirara la denuncia. La respuesta desde el Camp Nou ha sido negativa.

Sandro Rosell releva a Laporta en la presidencia del Barça

El candidato Sandro Rosell ha sido escogido hoy nuevo presidente del FC Barcelona por los socios del club blaugrana, que le dieron una amplía mayoría (61,35 por ciento) sobre sus rivales Agustí Benedito, que dio una sorpresa y se metió segundo en una batalla que perdieron con claridad Marc Ingla y el 'delfín' de Joan Laporta, Jaume Ferrer.

Ingla, Ferrer y Benedito preparan una candidatura conjunta anti-Rosell

El pacto entre candidaturas podría ser una realidad en los próximos días, después de que uno de los aspirantes, Sandro Rosell, siga siendo el favorito en las encuestas y las tres restantes no vean la forma de recortarle distancia, ha podido saber EFE de fuentes de los equipos aspirantes a la presidencia del Barcelona.

Rosell: "Durante la moción de censura a Laporta cacé a varios espias en mi casa"

La cautela es el principal arma de Sandro Rosell. La exhibe allá donde va. Por eso, cuando le preguntan por el supuesto espionaje al que ha sido sometido, responde con cautela, pero responde. "Sí, enganchamos a varios espías debajo de mi casa. Intuyo para quién trabajaban, pero como no tengo pruebas, prefiero no decir nada", responde críptico, el máximo favorito a ser próximo presidente del Barça. El candidato desvela entre líneas las escaramuzas de una dura batalla electoral.

Rosell anuncia que se presentará a las próximas elecciones

El ex vicepresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha anunciado hoy su intención de presentarse a las próximas elecciones del club catalán que se celebrarían en 2010, cuando finaliza el segundo mandato de Joan Laporta, o en este 2008 si finalmente triunfa la moción de censura que se votará el próximo 6 de julio.

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas