elEconomista.es

Juan Luis Cebrián Echarri

Noticias de

Perjudica al pequeño inversor

El desembarco de Liberty en Prisa, para salvar las maltrechas cuentas que Cebrián ha provocado, se ha concebido primando los intereses de los inversores americanos sobre los pequeños accionistas. Parece mentira que lo haga el defensor de la ecuanimidad.

Los sueños rotos

La sociedad que gestiona el patrimonio de Juan Luis Cebrián, y que aglutina sus acciones en Prisa, entró en números rojos en 2009. De modo que su pésima gestión no será sólo una herencia para el grupo de comunicación, sino que se la llevará de recuerdo.

Cebrián dejará de ser consejero delegado de Prisa en 2013

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha anunciado que su salida de la dirección de Prisa está pactada para cuando se complete el proceso de entrada de Liberty en el capital del grupo español, que supondrá una inyección de entre 600 y 700 millones de euros.

Digital + ofrece un fútbol que no tiene

Prisa no ha conseguido alcanzar un acuerdo con Mediapro para ofracer el fútbol televisado bajo la fórmula de pago por visión ante el comienzo de liga. La plataforma Digital+ se queda así en una posición muy débil. Mediapro ha firmado, en cambio, con Telefónica.

Puntúa al empresario
Tu puntuación:
2 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas