elEconomista.es

Pau Gasol

Noticias de

Gasol reaparece el día de la 'resurreción' de Sergio Rodríguez

Pau Gasol reapareció tras más de medio mes alejado de las pistas por culpa de una lesión de tobillo y contribuyó al triunfo de los Lakers sobre Portland con 10 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. La franquicia californiana se impuso a los Blazers 104-91 y se mantiene en la pugna por el liderato de la Conferencia Oeste.

Los Lakers se imponen a los Raptors con unos discretos Gasol y Calderón

Discreto partido de Gasol y Calderón en el duelo saldado con victoria para los Lakers por 117 a 108. El pívot catalán anotó 12 puntos y cogió 7 rebotes, mientras que el base extremeño se quedó en 2 puntos y 6 asistencias. La gran estrella del partido fue, otra vez, Kobe Bryant, con 34 puntos. El resto de españoles también han jugado esta noche, con los Grizzlies siendo apabullados en Phoenix por los Suns por132 a 111, con 5 puntos de Navarro, mientras que los Blazers de Sergio Rodríguez se impusieron a los Timberwolves de Minnesota 103 a 96 con 2 puntos del base canario.

Gasol: "Me estoy diviertiendo y disfrutando"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers reconoció que en su nueva etapa en la franquicia angelina está disfrutando más que cuando militaba en los Memphis Grizzlies. "Me estoy divirtiendo y disfrutando, pero al mismo tiempo estamos centrados y en alerta", explica el de Sant Boi, que ha brillado desde su debut con la camiseta 'laker'.

Gasol: "Imaginad cuando se recuperen los lesionados"

El ala-pívot español Pau Gasol ha manifestado tras la victoria de los Lakers frente a los Trail Blazers de Portland (96-83) que el deseo del conjunto angelino es "seguir ganando", aunque es consciente de que ningún equipo se lo va a "poner fácil".

Pau Gasol lidera a los Ángeles Lakers

El ala-pívot español Pau Gasol siguió de luna de miel con Los Angeles Lakers al ser esta vez el líder de su ataque después de anotar 23 puntos ante los Angeles Clippers.

Puntúa al deportista
Tu puntuación:
393 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas