Noticias de
El mundo del tenis español vuelve a convulsionarse y lo hace, de nuevo, de la mano de Arantxa Sánchez Vicario. La capitana del equipo español en Copa Federación dejó fuera de la lista contra Eslovaquia a Anabel Medina (la 1ª española del ranking WTA) alegando que es una jugadora "muy, muy problemática". Tras esta decisión se esconde, en realidad, una suerte de 'venganza' extradeportiva. | Historia de 10 años de divorcio
Arantxa Sánchez Vicario ha convertido al equipo español de Copa Federación en noticia y no precisamente por sus buenos resultados. Las polémicas que ha protagonizado su nombramiento como capitana ha desvelado las tensiones internas existentes en el seno de este conjunto desde la retirada de la propia Arantxa y de Conchita Martínez. | ¿Por qué cargó Arantxa contra Anabel?
Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo de Copa Federación calificó a Anabel Medina, 28 del mundo y número uno española, de ser una jugadora "problemática" durante el anuncio de la lista de jugadoras que se enfrentarán contra Eslovaquia en esta competición, del 21 al 22 de abril en el C.T. Puente Romano en Marbella (Málaga).
La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario ha desmentido la información aparecida en la publicación 'Vanity Fair' en la que se afirmaba que, pese a lo expresado por ella misma en su autobiografía, posee un patrimonio de 30 millones de euros. La tenista amenaza, además, con emprender acciones legales.
Hace apenas un mes, Arantxa Sánchez Vicario sacudió el mundo del deporte con la publicación de su libro oficial de memorias. En él, la tenista más laureada de la raqueta en España acusaba a sus padres de haberla usado para dejarla en la ruina y dilapidar los casi 45 millones de euros que ganó en sus 17 años de carrera.
Arantxa Sánchez Vicario ha querido salir al paso de la polémica levantada por la publicación de su libro "Arantxa ¡Vamos!". En él, la ex tenista arremete con fuerza contra su familia. Tras la réplica de su familia, Arantxa ha contraatacado afirmando que el comunicado de sus padres está en manos de sus abogados además de añadir que "aunque les he agradecido su apoyo, la sobreprotección de mis padres me ha anulado".
Arantxa Sánchez Vicario, ex tenista y actual capitana del equipo español de Copa Federación, ofrecerá el próximo martes 14 de febrero explicaciones sobre la relación con su familia en la presentación del libro que ha desatado la polémica: 'Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer'.
Arantxa Sánchez Vicario sigue dando de qué hablar a través de su autobiografía. La venta del libro 'Arantxa ¡Vamos!' ha desvelado algunos de los capítulos tensos de su relación con su familia y de lo duro que fue convertirse en una atleta de élite. Entre ellos destaca la incomprensión de su hermano, Emilio Sánchez Vicario, y la presión tras ser enviada a Marbella con sólo 13 años.
Marisa Vicario, madre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, ha hecho público un comunicado, en respuesta al extracto del libro de memorias de ésta, en el que reconoce que está claro que ella y su marido fracasaron con la actual capitana del equipo español de Copa Federación.
Una sentencia del Tribunal Supremo hecha pública hoy desestima el recurso de casación planteado por Arantxa Sánchez Vicario con respecto a cinco resoluciones, de 15 de diciembre de 1998, de la Inspección de Hacienda en las que fueron aprobadas liquidaciones tributarias por concepto de en torno a 3,5 millones de euros, correspondientes al Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas de 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993.