elEconomista.es

Suso Álvarez

Noticias de Suso Álvarez

Suso, tras su pelea con Vera en 'GH16': "Súper, yo soy antiviolencia"

La visita de Maite y su rebaño de ovejas a la casa de Gran Hermano 16 levantó ampollas entre algunos de los concursantes. En especial de Suso, que no recibió bien la decisión de la ex concursante de que fuera él quien tuviera que limpiar -objeto de la prueba semanal- las heces de los animales. La actitud del motero no gustó nada a Vera, que recriminó su comportamiento agresivo y provocó que el catalán perdiera los papeles teniendo que ser sujetado por sus compañeros.

Triángulo amoroso en 'GH16': Suso y Raquel se besan bajo las mantas

Raquel, Suso y Sofía están camino de protagonizar el triángulo amoroso de Gran Hermano 16. Del mismo modo que ocurrió la pasada edición con Paula, Omar y Sofía, el concursante, que primero había puesto los ojos en la navarra, ha mostrado en las últimas semanas su interés por la extremeña, con la que en las últimas horas ha vivido un máximo acercamiento desde que comenzara la convivencia. Esta aproximación se ha materializado con "unos besos", tal y como confesó el propio Suso este domingo por la tarde.

De 'palillo' a 'cachas' en tres años: Así ha sido la increíble transformación física de Suso ('GH16')

Tras la expulsión de Maite de Gran Hermano 16, Suso ha cogido el testigo de la navarra como "villano" del reality. El concursante se ha convertido en uno de los más polémicos de la edición por su relación con Sofía, por sus tentaciones con Raquel y por protagonizar continuos comentarios machistas junto a su recién expulsado compañero Muti. Ese tipo de declaraciones son las que más críticas ha generado en las redes sociales durante las últimas semanas.

Amago de 'edredoning' en 'GH16' entre Suso y Sofía

La fiesta de inauguración de Gran Hermano 16 terminó con Sofía logrando su cometido de "cazar" a Suso y ambos concursantes terminaron acostados en la misma cama. Durante la noche, la navarra intentó besar a suso en varias ocasiones hasta que finalmente logró darle un pico. Suso, reacio a tener nada más con ella, acabó con ella bajo las sábanas en lo que se puede considerar "el primer 'casi edredoning" de la presente edición.

Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
28 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas