Noticias de Sofía Suescun
Del mismo modo que ocurrió la pasada semana, la organización de Gran Hermano 16 quiso compartir con los concursantes la situación momentánea de los porcentajes ciegos durante la emisión de El Debate este domingo.
Este domingo Maite, primera expulsada de Gran Hermano 16, acudió al Debate, donde se sometió al tercer grado de la grada de tertulianos. La concursante vivió un momento tenso con Carmen Alcayde cuando esta reprobó la actitud de la navarra con su hija. Además, en mitad de estas explicaciones, Maite confesó haber compartido en alguna ocasión hombres con su hija Sofía, lo que dejó a todos atónitos.
Primera expulsión en Gran Hermano 16. Maite, Sofía y Raquel, nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana, conocerán su destino en el concurso mañana jueves a partir de las 21.50 en la nueva gala que presentará Mercedes Milá en Telecinco. Tras conocer anoche los porcentajes acumulados hasta ese momento, con dos de ellas muy igualadas (43%-47%-10%), las tres participantes escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién de ellas se convierte en la primera concursante que debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Este martes Telecinco programó una larga Última Hora de Gran Hermano 16 para suplir a Cámbiame Premium -reformulado en Cámbiame Noche y trasladado al access del miércoles por sus malos resultados-. El reality convirtió el espacio en otro debate idéntico al del domingo y contó con Lara Álvarez como copresentadora ofreciendo las últimas novedades desde Guadalix de la Sierra.
Cuando parecía que la relación entre Suso y Sofía -con sus más y sus menos- iba encaminada, una conversación del catalán con Raquel provocó el momento más tenso entre la primera "pareja" de Gran Hermano 16.
La fiesta de inauguración de Gran Hermano 16 terminó con Sofía logrando su cometido de "cazar" a Suso y ambos concursantes terminaron acostados en la misma cama. Durante la noche, la navarra intentó besar a suso en varias ocasiones hasta que finalmente logró darle un pico. Suso, reacio a tener nada más con ella, acabó con ella bajo las sábanas en lo que se puede considerar "el primer 'casi edredoning" de la presente edición.
Gran Hermano 16 vivió ayer su primera ronda de nominaciones sin sorpresas en el resultado final. Tal y como se esperaba, por las numerosas discusiones que han protagonizado durante la semana, Maite y Sofía fueron el objetivo de los puntos de prácticamente todos sus compañeros. A la madre y la hija se le une en el disparadero de salida Raquel, que fue la tercera concursante más votada.
Maite y Sofía han comenzado "a jugar". Su secreto es que la casa no sepa que son madre e hija, además Maite debe hacer creer que es Suso su verdadero descendiente. Sin embargo, en la noche del martes Sofía se delató ante sus compañeros al llamar a la veterana de la edición "mamá". Algunos participantes se percataron de esto, pero las navarras intentaron salir por banda.
Las discusiones entre los concursantes de Gran Hermano 16 se han convertido en el pan de cada día. O mejor dicho, de cada noche, pues desde que empezara la convivencia no ha habido una sola madrugada de paz en Guadalix. La ciclogénesis explosiva de anoche tuvo su epicentro en una bronca entre Amanda y Sofía. Esta última se ha empeñado en confirmar el dicho "de tal palo, tal astilla" y ha seguido los pasos de Maite, su madre, a la que ayer le regalaba un "eres la mejor".
Con todos los concursantes desconfiando del resto de sus compañeros por los polémicos secretos, con una Maite desenfrenada en sus primeros días de concurso y comenzando la tensión sexual entre algunos habitantes de la casa, lo mejor que podía hacer el programa en la noche de este martes era organizar una fiesta de inauguración de la décimo sexta edición de Gran Hermano. Sabrina Salerno entrará mañana en la casa de Guadalix