elEconomista.es

Sofía Suescun

Noticias de Sofía Suescun

Maite ('GH16') confiesa haber compartido hombres con su hija Sofía

Este domingo Maite, primera expulsada de Gran Hermano 16, acudió al Debate, donde se sometió al tercer grado de la grada de tertulianos. La concursante vivió un momento tenso con Carmen Alcayde cuando esta reprobó la actitud de la navarra con su hija. Además, en mitad de estas explicaciones, Maite confesó haber compartido en alguna ocasión hombres con su hija Sofía, lo que dejó a todos atónitos.

Los actores de 'Gym Tony' visitan 'GH16' el día de la primera expulsión

Primera expulsión en Gran Hermano 16. Maite, Sofía y Raquel, nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana, conocerán su destino en el concurso mañana jueves a partir de las 21.50 en la nueva gala que presentará Mercedes Milá en Telecinco. Tras conocer anoche los porcentajes acumulados hasta ese momento, con dos de ellas muy igualadas (43%-47%-10%), las tres participantes escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién de ellas se convierte en la primera concursante que debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Amago de 'edredoning' en 'GH16' entre Suso y Sofía

La fiesta de inauguración de Gran Hermano 16 terminó con Sofía logrando su cometido de "cazar" a Suso y ambos concursantes terminaron acostados en la misma cama. Durante la noche, la navarra intentó besar a suso en varias ocasiones hasta que finalmente logró darle un pico. Suso, reacio a tener nada más con ella, acabó con ella bajo las sábanas en lo que se puede considerar "el primer 'casi edredoning" de la presente edición.

Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas en 'GH16'

Gran Hermano 16 vivió ayer su primera ronda de nominaciones sin sorpresas en el resultado final. Tal y como se esperaba, por las numerosas discusiones que han protagonizado durante la semana, Maite y Sofía fueron el objetivo de los puntos de prácticamente todos sus compañeros. A la madre y la hija se le une en el disparadero de salida Raquel, que fue la tercera concursante más votada.

El sorprendente consejo de Maite a su hija Sofía en 'GH16'

Maite y Sofía han comenzado "a jugar". Su secreto es que la casa no sepa que son madre e hija, además Maite debe hacer creer que es Suso su verdadero descendiente. Sin embargo, en la noche del martes Sofía se delató ante sus compañeros al llamar a la veterana de la edición "mamá". Algunos participantes se percataron de esto, pero las navarras intentaron salir por banda.

Sofía y Amanda se pelean en otra noche de 'tormenta' en 'GH16'

Las discusiones entre los concursantes de Gran Hermano 16 se han convertido en el pan de cada día. O mejor dicho, de cada noche, pues desde que empezara la convivencia no ha habido una sola madrugada de paz en Guadalix. La ciclogénesis explosiva de anoche tuvo su epicentro en una bronca entre Amanda y Sofía. Esta última se ha empeñado en confirmar el dicho "de tal palo, tal astilla" y ha seguido los pasos de Maite, su madre, a la que ayer le regalaba un "eres la mejor".

Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
53 valoraciones

Últimas noticias
Noticias más leídas