elEconomista.es

Shaima (GH15)

Noticias de Shaima (GH15)

Shaima, quinta expulsada de 'Gran Hermano 15'

A la tercera, Shaima ha sido expulsada de la casa de Gran Hermano. La concursante de Ceuta se salvó las dos veces anteriores que estuvo nominada, pero esta última no ha conseguido seguir en el concurso y ha perdido la batalla contra Alejandra y Paula, sus rivales en las votaciones.

Juanma y Azahara se besan por primer vez en la casa de 'Gran Hermano 15'

Si esta semana, gracias a la prueba semanal 'del teléfono', la casa de GH15 está de lo más entretenida, anoche se puso aún más interesante y es que una de las pruebas fue ver a Jonathan con su nuevo corte de pelo bailando sin parar por una llamada desde el plató del antiguo concursante Paco.

La audiencia de 'GH15' expulsará esta noche a Mayca, Shaima o Alejandra

Mayca, Shaima o Alejandra: una de las tres nominadas se convertirá en la segunda expulsada de Gran Hermano 15, que resolverá mañana jueves una igualada ronda de expulsión en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá a partir de las 22.00 en Telecinco. La participante más votada por la audiencia deberá abandonar la casa y ofrecerá ya en el plató sus valoraciones sobre las situaciones más destacadas de su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Tania Llasera y Bibiana Fernández colaborarán en 'El Debate' de 'GH15'

Tres gradas, integradas cada una de ellas por 14 analistas de diferentes perfiles: los jóvenes de la denominada 'Generación del 15', comentaristas adultos expertos en el formato y ex "grandes hermanos". La edición más participativa de la historia de Gran Hermano: el debate arranca este domingo en el horario estelar de Telecinco, que emitirá la primera entrega del espacio a partir de las 22.00 con Jordi González como moderador.

  • 1
  • 2
Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
4 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas