Noticias de Rafa (QQCCMH)
Han vivido los momentos más intensos de sus vidas. Han disfrutado, han besado, han llorado, se han traicionado?. Pero todo eso se acabó. Ha llegado la hora y la decisión final no puede esperar. La gran gala final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya está aquí. Mañana miércoles 11 de marzo, a partir de las 22.30, el momento cumbre que los casaderos hijos esperan con ansia y que sus madres temen con auténtico pavor se hará realidad. Ellas tienen completamente claro lo que quieren. ¿Sabrán sus hijos tomar la decisión acertada?
Ya lo dicen las madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, las mezclas son siempre peligrosas. Sandro, y sus pretendientes, están a punto de descubrirlo después de pasar un día con otro de los solteros del programa y sus bellas acompañantes. La química fluirá en un cross over lleno de risas, diversión y confidencias. A la hora de regresar a casa, quizá la situación haya cambiado para dos de los cinco jóvenes casaderos de Luján Argüelles, pero para descubrirlo habrá que esperar a mañana, 18 de febrero, a las 22.30.
Secretos revelados, besos, celos, expulsiones y varias patadas al diccionario fueron los ingredientes principales de la segunda entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Las madres y los solteros comienzan a conocer a las pretendientas y toman las primeras decisiones en el programa de Cuatro.
Los nervios de las citas rápidas, las primeras impresiones... todo eso ya forma parte del pasado. A partir de mañana miércoles, 21 de enero, a las 22.40, los solteros de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se sumergen de lleno en la experiencia del programa, una nueva situación que hará que empiecen a surgir miradas de complicidad, signos de envidia, amistades incomprendidas... y los temidos secretos.
El estreno de la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha dejado, no solo cinco concursantes y numerosas pretendientas, sino también un buen puñado de frases 'lapidarias' que sorprendieron a los espectadores del programa de Cuatro. Estas son algunas de ellas:
Sandro, David, Diego, Rafael y Daniel son los nombres de los nuevos tróspidos que, con sus madres, iniciarán su particular búsqueda del amor en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que esta noche regresa a Cuatro (22.30) con una nueva temporada [Ver vídeos de presentación]