Noticias de
Luis de Lama se cogió un cabreo tremendo al fallar una de las definiciones en un nuevo Rosco contra Pablo Díaz en Pasapalabra, el 33 para él. El error condenó al Guardia Civil fuera en todo momento a contracorriente en la prueba final para que, finalmente, cayera derrotado.
Pasapalabra ha tardado apenas un mes en encontrar a un concursante que logre hacer frente al 'todopoderoso' Pablo Díaz. El pasado 4 de septiembre, Nacho Mangut caía eliminado por sorpresa tras perder en 'La Silla Azul' después de 79 programas en los que logró acumular un total de 49.800 euros.
Luis de Lama está protagonizando otro duelo de escándalo con Pablo Díaz en Pasapalabra, que viene de encadenar los mejores registros en audiencia en Antena 3. El concursante lleva 10.200 euros acumulados en sus 22 participaciones desde su debut el 24 de septiembre.
Pablo Díaz y Nacho Mangut están viviendo un duelo de altura en Pasapalabra. Los jóvenes acumulan ya varios meses luchando por completar El Rosco del concurso de Antena 3 y así alzarse con el preciado bote que pone en juego el programa presentado por Roberto Leal.
Algunos telespectadores de Pasapalabra acusaron en redes sociales directamente a los responsables del programa de Antena 3 de beneficiar a Nacho Mangut con preguntas más fáciles en El rosco, mientras que a Pablo le tocaban más difíciles, supuestamente.
El duelo que todas las tardes protagonizan Nacho y Pablo está afianzando la audiencia de Pasapalabra, cada vez más fuerte en Antena 3. Su cara a cara en el Rosco divide a los fans del programa, que se dividen entre los que apoyan a uno y a otro.
Drama en Pasapalabra. Pablo Díaz volvió a quedarse a punto de conseguir el bote del Rosco con un fallo que no olvidará, teniendo en cuenta la dura preparación que concursante ha llevado para enfrentarse al programa de Antena 3.
Nacho Mangut arrancó el Rosco de este miércoles en Pasapalabra tomando una gran ventaja sobre su rival. En muy poco tiempo, el joven logró quedarse a tan solo tres palabras de completar la prueba. Mientras, Pablo Díaz parecía atascado en muchas definiciones y llegó a cometer un fallo que lo ponía entre la espada y la pared.
Pasapalabra vivió este miércoles un nuevo final agónico en el duelo que Pablo Díaz y Nacho Mangut vienen protagonizando en El Rosco durante las últimas semanas. El segundo tomó la delantera, posicionándose como claro favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, el joven tinerfeño terminó ejecutando una gran remontada, quedándose a tan solo dos definiciones de alcanzar el bote del programa.
Nacho Mangut y Pablo Díaz están protagonizando cada tarde un duro enfrentamiento en Pasapalabra. El concurso de Antena 3 ha logrado dar con la tecla y ha encontrado a dos duelistas que atraigan la atención de la audiencia en su batalla diaria con Sálvame Tomate. Este jueves, Roberto Leal vio como el primero de ellos protagonizaba su Rosco más desastroso y quedaba al borde de la expulsión.