Noticias de Orestes Barbero
Hace dos meses y medio que Orestes Barbero tuvo que dejar Pasapalabra tras caer derrotado por Rafa Castaño, que completó el Rosco en una histórica tarde en Antena 3. El sevillano se llevó 2.272.000 euros de premio, mientras que el burgalés apenas ganó 215.400 euros gracias a las victorias parciales que había logrado durante el tiempo que estuvo en este concurso.
Un bote de 2,2 millones de euros convirtió a Rafa Castaño en el ganador del mayor premio de la historia de Pasapalabra. El concursante sevillano se impuso a Orestes, que era el favorito de la audiencia de este programa. El burgalés se quedó sin premio después de más de un año compitiendo cada tarde.
Susanna Griso ha respondido a Orestes Barbero después de que el concursante de Pasapalabra se quejase del uso de unas declaraciones, a su juicio "tergiversadas", que había dado a Espejo público Luis de Lama, otro exparticipante de este formato. Éste aseguró que el burgalés estaba "muy desanimado" después de perder el Rosco contra Rafa Castaño tras un año y medio intentándolo.