Noticias de Omar Montes
Llamar a un teléfono cualquiera con número desconocido tiene sus riesgos. Y hacerlo diciendo que eres de la televisión y que le vas a regalar 6.000 euros, también. Lo comprobaron este lunes Pablo Motos y Omar Montes con el tradicional concurso que habitualmente celebra El Hormiguero y que, normalmente, sale bien.
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela formarán parte del jurado en la próxima edición de Idol Kids, que la cadena comenzará a grabar próximamente con Jesús Vázquez como presentador y con una mecánica completamente renovada. Los nuevos jueces relevan a los anteriores, que no repiten. La cadena prescinde de Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne.
Omar Montes nunca defrauda. El cantante español regaló a Pablo Motos en El hormiguero una maravillosa entrevista repleta de titulares y, que una vez más, dejó con la boca abierta a la audiencia. El ganador de Supervivientes 2019 acudió al programa de Antena 3 para presentar su libro biográfico Mi vida mártir.