elEconomista.es

Omar (GH15)

Noticias de Omar (GH15)

Omar sale malparado en el test más malvado de Supermaligno en 'Gran Hermano 15'

El Super Maligno hizo una prueba a los concursantes de Gran Hermano 15 en el que ponía a prueba lo que ocurría dentro de la casa y cuyo premio era un 'festín' de chocolate en la casa de Guadalix.

Los concursantes tenían que adivinar quién había dicho qué en la casa y Florentino fernández, o  Supermaligno, ha vacilado a los habitantes de la casa como ha querido, pero ha terminado dándoles la prueba por válida y dejándoles comerse los chocolates.

Tania Llasera y Bibiana Fernández colaborarán en 'El Debate' de 'GH15'

Tres gradas, integradas cada una de ellas por 14 analistas de diferentes perfiles: los jóvenes de la denominada 'Generación del 15', comentaristas adultos expertos en el formato y ex "grandes hermanos". La edición más participativa de la historia de Gran Hermano: el debate arranca este domingo en el horario estelar de Telecinco, que emitirá la primera entrega del espacio a partir de las 22.00 con Jordi González como moderador.

Lucía, la exnovia de Omar, nueva concursante de 'GH15'

Lucía, la exnovia de Omar, es la nueva concursante de Gran Hermano 15. Sustituye a Papirrín, que abandonó el concurso la semana pasada. Lucía dejó su relación con Omar dos días antes de que éste entrase al concurso por una discusión.

Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
13 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas