Noticias de
Jarro de agua fría para los concursantes de OT 2020. Noemí Galera ha subido este lunes a la Academia del talent para informar a sus alumnos de la decisión de TVE de cancelar la edición por la crisis del coronavirus que atraviesa el país. La cadena pública ha decidido echar el cierre a la escuela hasta nuevo aviso, debido a la imposibilidad de celebrar las habituales galas del programa.
Los 16 concursantes de OT 2020 ya tienen cuatro fechas confirmadas para su gira de conciertos que les llevará a Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid. Cuatro grandes conciertos con un gran espectáculo en el que no faltará ninguno de los temas más emblemáticos de la actual edición.
El pasado lunes 2 de marzo, la periodista Anna Pacheco impartió en la Academia de OT 2020 una charla sobre feminismo en al marco de la semana del 8M, que el programa cerrará esta noche con una gala dedicada a las mujeres. Enseguida, las palabras de la joven en el talent generaron una gran repercusión después de que Ciudadanos y Vox, a los que criticó duramente la escritora, pidieran el cierre de Televisión Española.
Estrella Morente está en el centro de la polémica después de que decidiera cambiar su actuación en OT para colar unos versos en favor de la tauromaquia al comienzo de la actuación que compartió con Nia, una de las concursantes.
Nia ha hablado por primera vez de lo que pasó el domingo en OT 2020 con Estrella Morente, cuando ésta improvisó al inicio de la canción que iban a cantar juntas unos versos a favor de las corridas de toros.
Polémica en OT a cuenta de los toros. Estrella Morente actuó en la gala de este domingo con Nia, favorita de la semana pasada que tuvo el privilegio de cantar con un artista invitado.
Nia Correia se ganó a pulso ser la favorita de la semana de los espectadores de OT 2020 después de su espectacular actuación a lo Beyoncé. El público vitoreó su nombre después de interpretar el tema Run the World (girls) este domingo. "Ha sido todo un reto", dijo antes.
Nia es sin duda el gran todoterreno de Operación Triunfo 2020. La canaria ha demostrado después de cinco galas que está a un nivel muy por encima del de muchos de sus compañeros y que no hay reto que se le resista. Por este motivo, Noemí Galera y Manu Guix han decidido subir el listón con la concursante haciéndole cantar Run the wolrd (Girls) de Beyoncé en la entrega del próximo domingo.
Tenía que pasar. La isla de las tentaciones ha desatado un gran fenómeno televisivo después de que el pasado jueves, el reality emitiera las imágenes de Cristopher corriendo enloquecido por la playa en busca de Fani al comprobar que le había sido infiel con Rubén: "¡Estefaníaaa! ¡Estefaníaaaaa!", exclamó el joven mientras el equipo intentaba frenarlo.
El panorama televisivo ha propiciado una coincidencia en la parrilla que ha sorprendido a los espectadores de Operación Triunfo 2020. Y es que una de las concursantes del talent musical de TVE guarda una especial relación con otra participante de un exitoso programa de Mediaset, La isla de las tentaciones, y un rostro muy querido por los eurofans.