Noticias de Mónica Hoyos
Lo ha vuelto a conseguir. Miriam Saavedra, conocida como la 'princesa inca' de GH VIP, logró salvarse una vez más de la expulsión en la ronda previa que el programa celebró este martes en la gala Límite 48 Horas.
El último GH VIP: Límite 48 horas puso sobre la mesa la polémica que ha agitado el reality durante los últimos días: la confesión de Miriam Saavedra del supuesto affair que habrían tenido Makoke y Carlos Lozano cuando la primera ya estaba saliendo con Kiko Matamoros. [Jorge Javier denuncia una "suplantación de identidad" por parte de seguidores de Miriam Saavedra]
Continúan las rencillas entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en GH VIP. La última ha sido un comentario en el que Miriam Saavedra llama a la otra ex de Carlos Lozano "cabeza de Bob Esponja", ya que ella le llamó antes "enana".
Suso ha sido una de las grandes decepciones de esta sexta edición de GH VIP. El catalán, que entró en la casa dispuesto a poner en práctica las estrategias que ha aprendido en su ya larga trayectoria en los realities de Telecinco, resultó ser un esbirro más del grupo mayoritario de Guadalix contra Miriam Saavedra.
La nueva entrega de GH VIP: Límite 48 Horas traía consigo una gran duda que debía resolver pronto a los espectadores. Durante este martes, un vídeo en el que parecía que Mónica Hoyos escupía en la tostada de Miriam Saavedra se hizo viral en las redes sociales. Muchos fans indignados del reality pidieron enseguida una sanción disciplinaria para la peruana.
Mónica Hoyos se ha vuelto a colocar en el punto de mira. El pasado domingo, GH VIP arrancó su nueva prueba semanal dividiendo a la casa en dos grupos: el de los huéspedes y sirvientes de un hotel que la organización del reality ha montado en Guadalix de la Sierra.
Gran Hermano VIP celebró el pasado martes su particular Oktoberfest. La organización del reality organizó a los concursantes una fiesta que se terminó yendo 'de madre' para algunos de ellos. En especial, para Miriam, que protagonizó varios momentazos a lo largo de toda la noche.
Jorge Javier Vázquez quiso mojarse este martes, durante el GH VIP: Límite 48 Horas, con la guerra abierta que se vive en el reality entre Mónica Hoyos -a la que sigue la mayoría de la casa- y Miriam Saavedra -con la que tímidamente se han posicionado en alguna ocasión El Koala o Verdeliss-.
Si juntas en un mismo espacio a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano el resultado es bronca segura. GH VIP lo sabe y los reunió este lunes en la misma sala de Guadalix para que, en teoría, pudieran aclarar unas diferencias que jamás se solucionan por muchos platós que recorran.
El paso de Paloma González por Cámbiame no fue desapercibido. La estilista, que llegaba al make over para relanzar el formato, acabó dinamitándolo con el enfrentamiento que provocó la polémica marcha de Natalia Ferviú, una de las veteranas.