Noticias de Miguel Cobo
Lydia Lozano y Laura Fa se encargaron de preparar el menú de este jueves en La última cena. La pareja, rivales en Sálvame, protagonizaron un cocinado de lo más convulso que sacó de sus casillas a los chefs del programa.
Sorprender a sus invitados confeccionando un menú de su elección y someterse al juicio de los comensales y de los chefs Begoña Rodrígo y Miguel Cobo serán los desafíos a los que se enfrentarán las parejas protagonistas de La última cena, el formato culinario que Telecinco produce en colaboración de La Fábrica de la Tele que este verano regresa al prime time de la cadena con una nueva maestra de ceremonias: Paz Padilla.
Miguel Cobo sustituye a Sergi Arola en La última cena, el concurso culinario de Sálvame. El programa vuelve a Telecinco esta Navidad y será la oferta de la cadena para Nochebuena y Nochevieja. María del Monte será una de las concursantes que se meterá en los fogones.