Noticias de Maite Galdeano
Nueva ronda de nominaciones en Gran Hermano 16 con nuevos concursantes situados en la cuerda floja. Tras una noche de sorpresas en el proceso de votación entre los concursantes para elegir los nombres que se expondrán a la próxima expulsión, Sofía, Raquel, Muti e Ivy se convirtieron en los nuevos señalados para abandonar la casa.
Maite ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16. La navarra ha perdido frente a Raquel por un estrecho margen. Ambas han estado enfrentadas desde el pasado jueves tras las primeras nominaciones.
Primera expulsión en Gran Hermano 16. Maite, Sofía y Raquel, nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana, conocerán su destino en el concurso mañana jueves a partir de las 21.50 en la nueva gala que presentará Mercedes Milá en Telecinco. Tras conocer anoche los porcentajes acumulados hasta ese momento, con dos de ellas muy igualadas (43%-47%-10%), las tres participantes escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién de ellas se convierte en la primera concursante que debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Este martes Telecinco programó una larga Última Hora de Gran Hermano 16 para suplir a Cámbiame Premium -reformulado en Cámbiame Noche y trasladado al access del miércoles por sus malos resultados-. El reality convirtió el espacio en otro debate idéntico al del domingo y contó con Lara Álvarez como copresentadora ofreciendo las últimas novedades desde Guadalix de la Sierra.
Las aguas estaban calmadas este viernes en la resaca de la segunda gala de Gran Hermano 16 cuando una autoincendiada Raquel estalló ante la tranquilidad de Maite. A la extremeña le pareció pura estrategia la actitud de la navarra, quien en las últimas horas se mostró más apaciguada que nunca desde su entrada en el concurso.
Gran Hermano 16 vivió ayer su primera ronda de nominaciones sin sorpresas en el resultado final. Tal y como se esperaba, por las numerosas discusiones que han protagonizado durante la semana, Maite y Sofía fueron el objetivo de los puntos de prácticamente todos sus compañeros. A la madre y la hija se le une en el disparadero de salida Raquel, que fue la tercera concursante más votada.
Maite se ha convertido en la gran protagonista en los primeros días de GH16. La navarra ha puesto las casa patas arriba, ha dinamitado la convivencia con sus compañeros y ha dejado un sinfín de frases que provocan, al mismo tiempo, risa y sorpresa. Estas son algunas de ellas:
Maite y Sofía han comenzado "a jugar". Su secreto es que la casa no sepa que son madre e hija, además Maite debe hacer creer que es Suso su verdadero descendiente. Sin embargo, en la noche del martes Sofía se delató ante sus compañeros al llamar a la veterana de la edición "mamá". Algunos participantes se percataron de esto, pero las navarras intentaron salir por banda.
Las discusiones entre los concursantes de Gran Hermano 16 se han convertido en el pan de cada día. O mejor dicho, de cada noche, pues desde que empezara la convivencia no ha habido una sola madrugada de paz en Guadalix. La ciclogénesis explosiva de anoche tuvo su epicentro en una bronca entre Amanda y Sofía. Esta última se ha empeñado en confirmar el dicho "de tal palo, tal astilla" y ha seguido los pasos de Maite, su madre, a la que ayer le regalaba un "eres la mejor".
Gran Hermano 16 ha comenzado y lo ha hecho con polémica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La paz duró menos de 48 horas, dado que esta madrugada Maite perdió los papeles y empezó una guerra contra casi todos sus compañeros por no dejarle dormir.