Noticias de
Pablo Díaz y Luis de Lama se enfrentaron este miércoles a un nuevo duelo en Pasapalabra. Los concursantes, cuya batalla cada día está siendo más reñida, se encuentran cada vez más cerca también de alcanzar el ansiado bote que pone en juego el programa de Antena 3 y que ya supera el millón de euros.
Pasapalabra sorprendió este martes a los espectadores de Antena 3 introduciendo un sutil cambio en una de las pruebas más difíciles del formato. Y lo que, aparentemente, era una simple variación de la mecánica, escondía la intención de complicarle las cosas a los concursantes.
Pasapalabra vive actualmente su momento de mayor éxito desde que aterrizara el pasado mes de mayo en Antena 3. Gran culpa de ello la tienen Pablo Díaz y Luis de Lama, concursantes que protagonizan cada tarde un ajustadísimo duelo en El Rosco, la prueba más importante del programa presentado por Roberto Leal y cuyo bote asciende ya a más de un millón de euros.
Los espectadores de Antena 3 se llevaron este jueves una gran sorpresa por un inesperado hecho que ocurrió durante la prueba más importante de Pasapalabra: El Rosco. Todo sucedió en uno de esos momentos en los que Roberto Leal habla con los concursantes sobre sus expectativas con las palabras que le restan para completar el reto.
El Rosco de Pasapalabra vivió este miércoles uno de esos momentos que tanto desespera a los espectadores del programa de Antena 3. Después de completar gran parte de la prueba, tanto Pablo Díaz como Luis de Lama decidieron agotar el tiempo pasándose el turno continuamente durante más de cinco minutos.
Luis de Lama se cogió un cabreo tremendo al fallar una de las definiciones en un nuevo Rosco contra Pablo Díaz en Pasapalabra, el 33 para él. El error condenó al Guardia Civil fuera en todo momento a contracorriente en la prueba final para que, finalmente, cayera derrotado.
Pasapalabra sigue lanzado en audiencias gracias al duelo que Pablo Díaz y Luis de Lama tienen enganchados a todos los espectadores cada tarde en Antena 3. Este miércoles, el Guardia Civil sorprendió a Roberto Leal con una camiseta en la que se podía leer 'Pilón'. ¿Qué significaba?
Antena 3 continúa celebrando el gran éxito de Pasapalabra y este lunes logró batir un nuevo récord: el programa presentado por Roberto Leal consiguió su entrega más vista con 2.809.000 espectadores. Además, la emisión logró el minuto de oro del día con 4.217.000 espectadores. Todo ello, gracias al disputado duelo que realizan cada día Pablo Díaz y Luis de Lama.
Pasapalabra ha tardado apenas un mes en encontrar a un concursante que logre hacer frente al 'todopoderoso' Pablo Díaz. El pasado 4 de septiembre, Nacho Mangut caía eliminado por sorpresa tras perder en 'La Silla Azul' después de 79 programas en los que logró acumular un total de 49.800 euros.
Luis de Lama está protagonizando otro duelo de escándalo con Pablo Díaz en Pasapalabra, que viene de encadenar los mejores registros en audiencia en Antena 3. El concursante lleva 10.200 euros acumulados en sus 22 participaciones desde su debut el 24 de septiembre.