Noticias de Lucía (GH15)
La entrevista más deseada entre Mercedes Milá y Lucía llegó. La concursante de carabanchel fue expulsada por el 77,3% de los votos y le esperaba en plató una auténtica guerra ante Mercedes Milá y, sobre todo, contra el público.
Esta noche, a las 22.00, se conocerá en Telecinco el nombre del tercer expulsado de la casa de Gran Hermano 15. Los nominados son Omar, Lucía y Jonathan. El más votos reúna saldrá de la casa para reunirse con Mercedes Milá en una entrevista para conocer más a fondo su experiencia vivida en GH.
Justo cuando parece que Lucía puede ser la siguiente expulsada de Gran Hermano 15, la concursante decide hacer las paces con Paula. Tras protagonizar una de las discusiones más fuertes de esta edición, Lucía parece estar dispuesta a protagonizar un acercamiento con Paula.
Omar y Lucía han disfrutado de una hora sin cámaras en Gran Hermano 15, días antes de lo que podría ser su separación en la casa. Durante la noche de ayer, el Super comunicó a la pareja que comenzaba su hora sin cámaras, lo que ha emocionado a los concursantes del reality. Tras salir del confesionario, se han ido a la casa para luego descubrir qué les esperaba.
Omar y Lucía están en la que, según todos los indicios, será su última semana juntos en Gran Hermano. Por eso han querido aprovechar al máximo el tiempo que les quede en el programa y han solicitado a la dirección del mismo una hora sin cámaras.
En la casa de Gran Hermano 15 comienzan las hostilidades entre Omar, Lucía y el resto de la casa, si es que no habían comenzado antes. Un comentario a Omar sobre la comida desato la guerra en Guadalix de la Sierra y todo se desmadró cuando Paula entró en la discusión para reprocharles su comportamiento en la casa. "Se acabó el buen rollo" aseguró el concursante.
Mayca se ha convertido en la segunda expulsada por la audiencia en Gran Hermano 15. La andaluza ha perdido contra Shaima, su principal rival, y Alejandra, la menos votada para abandonar Guadalix de la Sierra.
La relación en la casa de Gran Hermano 15 entre Lucía y Paula, separadas por la relación que ambas han mantenido con Omar, se complica por momentos. La primera está cada vez más enfadada con la segunda y ha dejado claro que no la soporta.
El regreso de Omar con su ex, Lucía, sigue siendo el principal tema de conversación en la casa de Gran Hermano 15. El concursante del reality de Telecinco ha reconocido que "podría haber hecho las cosas mejor", pero ha defendido su forma de actuar con Paula.
El triángulo amoroso en la casa de Gran Hermano 15 entre Omar, Paula y Lucía dio un giro radical este fin de semana cuando tras una conversación la ex pareja se reconcilió y dejaron a Paula compuesta y sin novio. Una fiesta en la casa fue el detonante de que las conversaciones 'trascendentales' ocurrieran y la reconciliación de la pareja fuera un hecho.