Noticias de Laura Matamoros
Hace unas semanas, en medio de la cumbre por la paz de Sálvame, Jorge Javier Vázquez atacó a Belén Esteban diciendo que cobró "íntegramente su sueldo por dos recetas y probar una cena" durante la cuarentena. Esto no le gustó nada a la colaboradora, que se limitó a decir que él no sabía cuánto era su salario, ni ella el de él.
Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition termina en Telecinco como líder de la noche y con su mejor dato de esta edición (15,3%). El programa se impone al cine de Antena 3 (13,1%), mucho más potente que el de La 1 (8%). Audiencias completas, martes 10 de septiembre de 2019.
Rosa López será segunda anfitriona de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition tras un debut de la mano de Raquel Mosquera. La cantante lo tiene muy claro: su propuesta gastronómica será vegana. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 20 de agosto, a las 22.40, la cantante intentará conquistar el paladar de sus comensales con un menú que provocará reacciones muy dispares en la mesa.