elEconomista.es

Isa Pantoja (Chabelita)

María Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, es la hija de la cantante Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Fue adoptada por la tonadillera cuando aún era un bebé, en 1996. Nacida en Perú, la vida privada de Chabelita no ha sido objeto de la prensa del corazón hasta cumplida su mayoría de edad, en noviembre del 2013.

Los días previos al 18 cumpleaños de María Isabel, la prensa rosa generó gran expectación acerca de un comunicado que se daría sobre la hija de la tonadillera. Así, el mismo día de su aniversario, la madre de ella emitía dicho comunicado diciendo que sería abuela de nuevo porque su hija estaba embarazada, y que el bebé que daría a luz era fruto de una relación de amor con el novio de Chabelita, Alberto Isla.

El hijo de Chabelita nació en la madrugada del 7 de marzo de 2014 en medio de un gran revuelo mediático. Se trata del primer hijo de ella y ¡el segundo de su novio, Alberto Isla.

Desde que Isabel está expuesta a la opinión pública ha protagonizado otro momento delicado que tiene que ver con la publicación de unos tuits ofensivos de Kiko Rivera a su hermana, en el que decía que su novio y ella eran malas personas. Además, destapó la exclusiva del sexo del bebé, diciendo que era niño. Tras los tuits emitidos en su propia cuenta, el hijo de Pantoja sugirió que fue un hacker el que los escribió, aunque al final reconoció públicamente haber sido él mismo el responsable, y pidió disculpas públicamente a su hermana.

Después de todo este lío, Kiko y Chabelita se reconciliaron y, que se sepa, ambos se llevan bastante bien.

Chabelita y Alberto Isla comenzaron a salir en 2010 y el mismo año en que nació su hijo en común, en 2014, rompieron su relación. Hubo líos de faldas y Chabelita decidió poner tierra por medio. Ella ha rehecho su vida con nuevas amistades y el comienzo de una carrera como incipiente estrella de la tele.

Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
5 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas