Noticias de
Adara, Bárbara o Montse: una de las tres se convertirá el próximo jueves en la tercera expulsada de Gran Hermano 17 y la cosa parece estar decantada. Las tres concursantes repiten en la palestra, acumulando las dos primeras el mayor número de votos por parte de sus compañeros y siendo la tercera nominada casi de manera fulminante por los miembros de El Club.
Adara, Bárbara y Montse se convirtieron este jueves en las nuevas nominadas de Gran Hermano 17. Mientras que la organización del programa mantenga las mismas reglas de la mecánica que -tal y como se ha demostrado durante el primer mes de concurso- favorecen claramente a la mayoría, y siempre que la audiencia decida salvarlas, todo apunta a que leeremos prácticamente el mismo titular semana tras semana.
La casa entera -menos Adara- está contra Bárbara pero la audiencia está con ella. Aunque sea por un estrecho margen, el público de GH17 expulsó a Candelas y dejó en Guadalix a Bárbara, centro de la polémica en los últimos días.
'Naranjita la lía'... y de qué manera. Situación insólita la vivida en la última gala de Gran Hermano 17: Bea, que había logrado un pase para El Club tras echar a Bárbara del mismo, decidió 'autonominarse' para medirse a Adara en la expulsión. Bárbara y Montse completan la lista de candidatas a salir de la casa el próximo jueves.
Durante el Límite: 48 horas, las nominadas de esta semana en GH17, Bárbara, Meritxell y Candelas, pudieron ver los porcentajes ciegos de la expulsión. La persona que más probabilidades tiene de salir el próximo jueves acumula un 67,7% de los votos del público. Todos coinciden en que esa cifra corresponde a Bárbara, incluida ella misma.
Las tensiones siguen enturbiando la convivencia en Gran Hermano 17. Bárbara y Montse han protagonizado un enfrentamiento que ha acabado con casi todos los habitantes de la casa de Guadalix implicados y a gritos.
Las tensiones entre los habitantes de la casa de Gran Hermano 17 volvieron a florecer una vez más durante las nominaciones. Prácticamente fue un todos contra todos que ha colocado en la palestra a tres chicas: Meritxell, Candelas y Bárbara.
Tras unas semanas de flirteo con Pol y Rodrigo, Adara parece haberse decidido por el luchador catalán, con el que ha compartido en la noche del lunes arrumacos bajo el edredón de sus camas. El joven "genéticamente perfecto" y la azafata madrileña seguían su tonteo arrimando posturas. "Ahora estamos solos", dijo ella antes de que ambos se ocultaran bajo la colcha.
El Club de Gran Hermano 17 ya tiene un nuevo miembro. Se trata de Bárbara, que se suma así a Pol en este espacio dentro de la casa en el que tendrán infinidad privilegios frente a sus compañeros.
Del mismo modo que ocurriera en GH16 y GH VIP 4, la primera semana de convivencia en Gran Hermano 17 no ha dejado indiferente a nadie. Los concursantes cada vez optan más por mover ficha en los primeros días de reality acabando con el 'buenrollismo' inicial del que solían hacer alarde en las pasadas ediciones.