Noticias de Bárbara (GH17)
Bárbara Cañuelo, exconcursante de Gran Hermano 17, ha desvelado ahora, cinco años después de su participación, el motivo por el que abandonó de forma repentina el reality después de diez semanas de concurso, del que era una de las favoritas a la victoria junto a Adara Molinero.
Bárbara ha sido sin duda -junto a Adara- la gran protagonista de Gran Hermano 17. Pese a que este domingo ambas daban la espalda al reality ausentándose del último debate, la alicantina ha utilizado su canal de Youtube para hablar largo y tendido de todo lo que opina sobre su paso por el programa de Telecinco. "Lo que bien empieza mal acaba", es el título de su nuevo vídeo en la plataforma en el que analiza desde la figura de Jorge Javier hasta su posible entrada en GH VIP.
Adara y Bárbara han sido las grandes protagonistas de Gran Hermano 17. Sin embargo, ambas se ausentaron del último debate de la edición y Pol, pareja de la primera, decidió abandonar el plató del programa denunciando que no ha sido bien tratado en las últimas semanas.