elEconomista.es

Azahara (GH15)

Noticias de Azahara (GH15)

Juanma y Azahara, pareja de 'GH 15', esperan a su primer hijo

Lo de Gran Hermano 15 se ha convertido en un auténtico 'baby boom'. Si durante el reality, el único romance fue el protagonizado por Paula y Omar, hasta que fue truncado por la llegada de Lucía Parreño (ex por aquel entonces del concursante), fuera de la casa ha triunfado el amor entre otras dos parejas que en la casa no llegaron a materializar su noviazgo: Yolanda y Jonathan y Juanma y Azahara.

'Gran Hermano 15', el amor entre Jonathan y Yoli crece bajo las sábanas

La organización de la casa de Gran Hermano 15 ha decidido amonestar a los concursantes con una 'tarjeta amarilla' por su comportamiento y les ha avisado de que la próxima vez serán castigados con la expulsión. Sin duda la casa está de lo más revuelta y es que si a esto le unes los nuevos sentimientos que están surgiendo bajo las sábanas, la tensión está asegurada.

Juanma y Azahara se besan por primer vez en la casa de 'Gran Hermano 15'

Si esta semana, gracias a la prueba semanal 'del teléfono', la casa de GH15 está de lo más entretenida, anoche se puso aún más interesante y es que una de las pruebas fue ver a Jonathan con su nuevo corte de pelo bailando sin parar por una llamada desde el plató del antiguo concursante Paco.

  • 1
Puntúa al Concursante
Tu puntuación:
8 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas