Noticias de Ana Guerra OT 2017
La novena gala de Operación Triunfo 2017 ha tenido bastantes momentos memorables como la actuación de Ana War, que sorprendió al público y al jurado con uno de los grandes números de la noche, su propia versión del musical Cabaret.
Altanera, preciosa y orgullosa, ha saltado este lunes Ana Guerra al escenario de Operación Triunfo para afrontar su reto más difícil en el talent musical de TVE. Y aunque no fue su mejor noche a nivel vocal (la canción tampoco lo permitía), la tinerfeña demostró un gran poderío y solvencia al interpretar el Sax de Fleur East que tantos quebraderos de cabeza le ha dado esta semana.
Parece que a medida que avanzan las semanas y que el final de Operación Triunfo se acerca, la competitivad aumenta y la armonía se rompe dentro de la academia. Y sino que se lo pregunten a Agoney, que ha vuelto a hacer un comentado gesto, de nuevo, a Ana Guerra.
"Empieza el drama", dijo Noemí Galera este lunes 11 de diciembre durante la séptima gala de OT 2017 poco antes de anunciar que Alfred era el concursante salvado por los profesores de la Academia. El catalán cruzaba la pasarela y dejaba el destino de Ana, Cepeda y Raoul en manos de sus compañeros.
Algo está pasando en la Academia de OT. El fin del idílico buen rollo ha llegado y, tal y como contamos, las diferencias entre algunos de los concursantes han comenzado a florecer. Tras varios días de tensión, miradas y reproches, llegó el primer toque de atención por parte de Ainhoa Cantalapiedra (OT2): "No dejéis que los problemillas de convivencia arruinen esto", les aconsejó.
Canarias se ha colocado durante los últimos días en el foco mediático por dos polémicas surgidas en la presente edición de Operación Triunfo donde participan dos concursantes tinerfeños: Agoney y Ana Guerra. Esta última ha sido protagonista de ambas por dos conversaciones mantenidas con uno de los profesores: Manu Guix.
Desde que Ana Guerra dijera inocentemente en Operación Triunfo que no le gustaba su acento, una gran polémica se ha levantado en las Islas Canarias. Las palabras de la concursante no han gustado nada a sus paisanos, que han lanzado una infinidad de críticas -muchas muy desmedidas- hacia la tinerfeña en las redes sociales.
Ana Guerra, concursante de OT 2017, ha indignado a gran parte de la comunidad canaria después de renegar de su acento en la academia. Sus declaraciones han provocado una oleada de críticas en redes sociales, aunque también ha sido defendida.
El Chat de OT siempre ha sido un gran final de fiesta para cada gala del talent musical de TVE y este año no iba a ser menos. Tras el programa, los concursantes regresaron a la Academia para ofrecer sus primeras reacciones tras sus actuaciones y para leer los mensajes enviados por los espectadores.
Tras la primera -y desastrosa- criba que superaron el pasado lunes, los dieciséis concursantes de OT 2017 se enfrentaron a la primera gala de la edición en la que se exponían a las nominaciones del jurado. Los cantantes actuaron en duetos consiguiendo aunar la opinión de jueces, profesores, y espectadores en que sus interpretaciones estuvieron muy por encima de las que ofrecieron en su debut.