Noticias de Adara (GH17)
Jordi González pidió este domingo en el debate de Gran Hermano 17 a los concursantes que se posicionaran detrás de la nominada que preferían que se librara de la expulsión. Pol eligió a Bea, lo que sorprendió a todos sus compañeros. En especial a Adara, que no pudo evitar derrumbarse al ver cómo el que había sido su 'chico' durante las primeras semanas de reality no quería que se quedara en la casa.
La relación entre Pol y Adara en Gran Hermano 17 ha terminado. Al menos así lo reconoce el catalán, que ha querido poner punto y final al romance que ha vivido con la azafata durante las primeras semanas de concurso. La amistad especial entre el luchador y Miguel, que según la madrileña no deja de provocarla, la ha hecho explotar en el confesionario: "¡Que se dejen de sobar ya!", ha exclamado.
'Naranjita la lía'... y de qué manera. Situación insólita la vivida en la última gala de Gran Hermano 17: Bea, que había logrado un pase para El Club tras echar a Bárbara del mismo, decidió 'autonominarse' para medirse a Adara en la expulsión. Bárbara y Montse completan la lista de candidatas a salir de la casa el próximo jueves.
La relación de Pol y Adara sigue dando pasos hacia delante (y algunos hacia atrás) en Gran Hermano 17. A pesar de las discusiones, en cuanto pueden se sumergen juntos bajo las sábanas.
Pol y Adara, de momento la única pareja de Gran Hermano 17, han tenido una nueva discusión por culpa de los celos de la chica hacia un tercero: Miguel. "Sigo sin entender el rollo que te traes con él. No tendría inconveniente en que tuvierais una relación normal", dijo la azafata.
Alain, el francés de Gran Hermano 17, se ha convertido en uno de los hombres más requeridos de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, él parece poco predispuesto a la galantería con las habitantes. Sus compañeras han descubierto que, de momento, se vale de sí mismo para saciar sus necesidades fisiológicas.
En Gran Hermano 17 sigue subiendo la temperatura y Pol y Adara ya se besan ante las cámaras del reality. La lavandería ha sido el escenario donde los concursantes han hecho ante las cámaras algo que los espectadores ya intuyeron que había ocurrido debajo de las sábanas.
Tras unas semanas de flirteo con Pol y Rodrigo, Adara parece haberse decidido por el luchador catalán, con el que ha compartido en la noche del lunes arrumacos bajo el edredón de sus camas. El joven "genéticamente perfecto" y la azafata madrileña seguían su tonteo arrimando posturas. "Ahora estamos solos", dijo ella antes de que ambos se ocultaran bajo la colcha.
Del mismo modo que ocurriera en GH16 y GH VIP 4, la primera semana de convivencia en Gran Hermano 17 no ha dejado indiferente a nadie. Los concursantes cada vez optan más por mover ficha en los primeros días de reality acabando con el 'buenrollismo' inicial del que solían hacer alarde en las pasadas ediciones.
Las relaciones sentimentales de Gran Hermano 17 podrían estar ya fraguándose en la casa de Guadalix de la Sierra. Así, Adara y Rodri han acercado posturas, pero como suele pasar siempre, la felicidad de una persona puede suponer el enfado de otra: Bea, la chonija.