elEconomista.es

Tomás Roncero

Noticias de Tomás Roncero

Una fan de Tomás Roncero le enseña un pecho con su nombre escrito junto al de Iker Casillas

Tomás Roncero cuenta con tantos admiradores como detractores pero los aficionados al fútbol que se ponen de su parte no dudan en mostrarlo intensamente. Zapeando, el programa de La Sexta, ha recogido la encuesta al finalizar el partido entre el Real Madrid y el Basilea de El Chiringuito de Jugones donde una de las mujeres encuestadas se desabrochó la chaqueta y mostró el nombre de Iker Casillas y Tomás Roncero escrito en sus pechos.

Pedrerol: "Vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo"

Josep Pedrerol, director y presentador del programa El Chiringuito, de Nitro, manifestó hoy durante su comparecencia en el Foro Deporte en Clave que "el periodismo deportivo está en su mejor momento de credibilidad, gracias, principalmente, al papel que ejercen las redes sociales sobre los propios profesionales".

Tomás Roncero 'huye' de una bandera independentista durante una entrevista en Canal Catalá

El redactor jefe de la sección del Real Madrid en As, Tomás Roncero, acudía este fin de semana al programa de Canal Catalá Perdona. Durante una distendida entrevista con Jordi Anjauma, el presentador muestra a Roncero una bandera estelada (una bandera que representa una hipotética Cataluña independiente). Roncero se levantó inmediatamente ante la cercanía del controvertido símbolo exclamando "¡Me cago en la puta!".

Puntúa al Colaborador
Tu puntuación:
15 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas