elEconomista.es

Nicole Kidman

Noticias de

El original look de Connor Cruise

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman parece decidido a dar que hablar. El joven de diecisiete años no ha dudado en raparse la cabeza y "decorarse" la cabellera con llativos dibujos geométricos. Al joven le ha faltado tiempo para compartir con todos sus seguidores y amigos su nuevo peinado en las redes sociales.

Keith Urban, un sincero caballero country

En su país es uno de los cantantes de música country más conocidos, pero su caché subió como la espuma cuando contrajo matrimonio con la mundialmente conocida Nicole Kidman. Desde entonces Keith Urban, a sus 44 años, vive como un marqués y lo cuenta en una sincera entrevista.

Tom Cruise ya tiene permiso para ver a Suri

Pese a que algunos creen que su acuerdo de divorcio es un auténtico fraude de cara a la galería, lo cierto es que Tom Cruise y Katie Holmes han superado el sobresalto inicial que supone una ruptura de este tipo. De hecho, ahora mismo el único interés del actor es poder ver a su pequeña Suri cuanto antes.

Nicole Kidman, el mejor apoyo de Katie Holmes

Quien nos iba a decir que la exmujer de Tom Cruise y la última esposa del actor se convertirían en grandes amigas. Al menos eso es lo que parece tras conocer que Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes durante su ruptura con Tom Cruise.

Comienza la batalla legal por la custodia de Suri

La actriz de 'Dawson crece' ya está tomando decisiones. Lo primero que ha hecho ha sido acudir a un tribunal de Nueva York y pedir la custodia de emergencia de Suri con su correspondiente manutención. Katie Holmes deja de esconder la cabeza para empezar a dar grandes pasos. Su todavía marido Tom Cruise sigue sin pronunciarse.

Tom Cruise cumple 50 años en medio de un divorcio

Tom Cruise iba para monje franciscano pero su carisma le llevó a triunfar en Hollywood, una industria siempre hambrienta de estrellas donde el actor, que hoy cumple 50 años y se encuentra en pleno proceso de divorcio, se ha convertido en un tótem por el que parece no pasar el tiempo.

Tom Cruise: "Soy feliz con tres hijos"

Está a punto de cumplir cincuenta años y últimamente es el objeto de deseo de todos los medios de comunicación especializados en cine. Tom Cruise es feliz y está satisfecho con su vida, con su cuerpo y, por supuesto, con haber tenido tres hijos.

Connor Cruise, hijo de Tom y Nicole Kidman, triunfa como DJ

Ya sabíamos que quería ser DJ, pero no que estaba triunfando tanto en Estados Unidos. Su vocación por la música quedó plasmada en una entrega de premios'XBOX Miracle Music', donde además bailó con sus amigos algunos pasos de rap.

Nicole Kidman, víctima de un acosador

La estadounidense Nicole Kidman ha desvelado "la experiencia más aterradora" de su vida. Un hombre mayor vigilaba todos los pasos de la actriz cuando está tenía 18 años, pero la policía no pudo hacer nada.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
3 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas