elEconomista.es

Lindsay Lohan

Noticias de

Orden de alejamiento para el acosador de Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan logró el miércoles una orden de alejamiento de dos años contra un hombre que, según dice la artista, le envió mensajes de texto inadecuados a su teléfono y dejó chocolates en la puerta de su casa.

Los fallos de la tobillera del Lindsay Lohan

Tras sus numerosos escándalos y sucesivas entradas y salidas de la cárcel, la actriz Lindsay Lohan ha sido condenada a un arresto domiciliario que es controlado por una tobillera que ya le ha jugado malas pasadas.

¿Cómo es el arresto domiciliario de Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan fue condenada a cuatro meses de cárcel por haber robado un collar durante su libertad condicional, pero tras un acuerdo con la fiscalía, Lohan se decidió por la opción de cumplir un arresto domiciliario de 35 días.

Lindsay Lohan y Marilyn Manson, juntos de fiesta

Lindsay Lohan sabe elegir compañía para salir de fiesta. Y para no aburrirse, nada mejor que el roquero Marilyn Manson. Los rumores apuntan a que la pareja se mantuvo totalmente abstemia toda la noche, mientras que otros testigos aseguran que el whisky fue su mejor aliado.

Lindsay Lohan enseñará a actuar a mujeres sin techo

Ya sabíamos que Lindsay Lohan tendrá que limpiar la morgue de Los Angeles por violar su libertad condicional, y ahora conocemos la otra parte de la condena, que parece mucho más agradable: la joven colaborará con mujeres sin techo y les enseñará a actuar.

Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza

Los continuos escándalos protagonizados por la actriz estadounidense Lindsay Lohan le han llevado varias veces a prisión. Del último, el robo de un collar de 2.500 dólares en una joyería, ha logrado salir pagando una cuantiosa fianza, 75.000 dólares.

Vídeos | Lohan podría participar en Superman

Lindsay Lohan está cerca de convertirse en una de las protagonistas del nuevo Superman. La díscola actriz ha conseguido una audición para encarnar a una de las malas de la película ya que su texto lo leerá junto al villano Lex Luthor.

Lindsay Lohan y Eddie Murphy, premiados como peores actores de 2007

Eddie Murphy y Lindsay Lohan han sido nombrados hoy los peores actores de 2007, por dos películas que arrasaron los galardones de los llamados anti-Oscar.El veterano actor cómico y la joven actriz, cuya reputación de llevar un desenfrenado estilo de vida acapara los titulares de la prensa del espectáculo, se llevaron tres premios cada uno, por su falta de destreza en la actuación.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
1 valoración

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas