elEconomista.es

George Clooney

Noticias de George Clooney

George Clooney pasa por el altar

Era uno de los solteros de oro más codiciados de todo Hollywood, pero ya le han echado el lazo. Sin embargo, el atractivo de este madurito actor nunca pasará de moda, aunque siga cumpliendo años. Eso bien lo saben las mujeres de medio mundo, que siguen suspirando por los huesos de Clooney.

George Clooney y Stacey Keibler, juntos de estreno

Por fin les hemos podido ver paseando sobre una alfombra roja. Eso sí, la pareja nos dejó con las ganas de ver un posado o alguna carantoña, aunque para ser la primera vez que Keibler pisa una presentación de su chico la rubia se ha ganado un 10.

George Clooney, enamorado de sí mismo

Muchas mujeres de todo el mundo tienen al actor como 'el hombre de sus sueños', pero parece que no solo el género femenino se muere por sus huesos, sino que él mismo ha confesado que está enamorado de sí mismo.

El ligue de Clooney prefiere a Brad Pitt

Aunque muchas consideran a Stacy Keibler una privilegiada por estar con uno de los hombres más atractivos del mundo, ella no piensa lo mismo y dice que su hombre ideal se parecería algo más a Brad Pitt.

George Clooney sale con una luchadora de wrestling

El soltero de oro de Hollywood parece haber olvidado ya a su exnovia Elisabetta Canalis y ya tiene una nueva compañera. George Clooney ha sido recientemente visto en su villa del lago Como acompañado de Stacy Keibler, la modelo y exluchadora de WWE, de 31 años.

Elisabetta Canalis, destrozada tras su ruptura con George Clooney

El pasado 24 de junio saltaba la noticia de que la modelo y el actor ponían punto y final a su relación. A pesar de que todavía no se conocen los motivos de esta separación parece que ella no ha salido muy bien parada y han sido sus propios padres quienes confiesan que no levanta cabeza.

La novia de George Clooney quiere pasar por el altar

Elisabetta Canalis es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los más guapos de Hollywood. La modelo confiesa que ella está muy enamorado de Clooney, que es su hombre ideal y que le gustaría casarse con él algún día.

George Clooney no se casa, por el momento

El actor estadounidense George Clooney ha asegurado hoy en Roma, donde presentó su última película como director, Leatherheads, que "el matrimonio puede esperar" y que, por el momento, "no entra en sus planes".

Puntúa al actor
Tu puntuación:
8 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas