elEconomista.es

Antonio Banderas

Noticias de

Banderas y Griffith, un amor de película

Antonio Banderas habla sin pelos en la lengua. El marido de Melanie Griffith ha reconocido los problemas matrimoniales que ha tenido su mujer por culpa de las drogas, pero ahora, y gracias al amor que siente por ella, ya está todo superado.

Pedro Almodóvar: "La gente me dice por la calle que vuelva a la comedia pura"

El director Pedro Almodóvar estrena este viernes su última película, La piel que habito, y durante toda la jornada ha atendido a medios de todo tipo junto a Elena Anaya o Antonio Banderas, diseccionando el filme y repasando su trayectoria bajo un sol de justicia. El manchego, que apuesta en esta ocasión por un registro más sobrio, aunque con una pátina de humor negro, dice que la gente le para por la calle para pedirle que realice una comedia pura.

Antonio Banderas, "por el interés te quiero PP"

El actor malagueño siempre ha dejado ver cuales han sido sus preferencias políticas, siempre de lado de la izquierda, pero parece que últimamente ha cambiado o eso se puede deducir de sus nuevas amistades del Partido Popular.

Antonio Banderas tuvo pánico a Madonna

Corrían los años noventa y Antonio Banderas era todavía un desconocido en Hollywood. Pero Madonna, la divinidad del momento, se quedó prendada de él. Un 'encaprichamiento' ante el que el ahora marido de Melanie Griffith se sintió tan "halagado" como "aterrado".

Antonio Banderas ya está 'Solo'

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional. Solo es el título de la cinta que el malagueño dirige y protagoniza y que, como gran estrella de Hollywood que es, tiene en Banderas a su gran reclamo publicitario.

Puntúa al actor
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas