Todos los concursantes confirmados por Telecinco para 'Supervivientes 2019'

15:28 - 6/04/2019 | 11:42 - 23/04/19
  • La cadena ha comenzado a desvelar los nombres de su reality estrella

Supervivientes 2019 está a punto de aterrizar en Telecinco. Con Lara Alvárez confirmada un año más y con la duda de si Jorge Javier podrá finalmente presentar el reality estrella de Mediaset, el formato de Bulldog ha empezado a calentar los motores desvelando a sus concursantes, una quiniela que, año tras año, abre el abanico de nombres.

La cadena dio las pistas de los robinsones en una primera promo con la voz en off de la presentadora. Los nuevos  concursantes ya están preparados ¿para todo? "El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo. Todo les llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno. Comienza la aventura".

ECOTEUVE.ES recopila todos los nombres que ha confirmado Telecinco hasta la fecha. Por otra parte, la participación de Alejandro Albalá, "fantasma del futuro". queda descartada después de haber anulado el contrato por entrar en GH DÚO.

Lea también: Isabel Pantoja negocia su fichaje por Supervivientes: 80.000 euros a la semana de caché

Colate

El empresario fue el primer nombre desvelado. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera puede ser una bomba en Honduras, ya que podría contar todo sobre su matrimonio con Paulina Rubio. En Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition los espectadores le vieron conquistando a Gloria Camila.

Omar Montes

La expareja de Isa Pantoja fue el segundo nombre anunciado. El programa de María Patiño se encargó de desvelar la participación del cantante. El exnovio de Chabelita se situó en el objetivo televisivo a raíz de su concurso en el reality de GH VIP. En un vídeo de Sociliaté, Montes oficializó su fichaje por Supervivientes.

Dakota Tárraga

Dakota, una de las protagonistas más polémicas de Hermano Mayor, concursará en la próxima edición de Supervivientes 2019. "He sentido la llamada, soy concursante de Supervivientes 2019, ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre", dijo en su vídeo de presentación.

Carlos Lozano

El presentador ha sido el cuarto nombre confirmado por Telecinco. El programa de Ana Rosa ha desvelado que el presentador viajará a Honduras, tras sus conflictos con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Lozano quedó segundo en GH VIP 4, detrás de Laura Matamoros.

Isabel Pantoja

Bombazo confirmado. David Valldeperas interrumpía la emisión de Sálvame para anunciar el nombre de la tonadillera. Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Mediaset que, además de su participación en Supervivientes, incluye un reality propio. 

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos también ha sido confirmada por Telecinco como concursante de Supervivientes 2019. La presentadora compartirá programa con su ex, Carlos Lozano. Es el segundo reality de Hoyos este año tras participar en GH VIP el pasado otoño.

Oto Vans

El famoso influencer ha sido el siguiente nombre en ser desvelado. Desde la página web de Telecinco han confirmado a Vans como el concursante oficial de Supervivientes. Vans es personaje que se hizo famoso subiendo vídeos a la plataforma de Snapchat. Con un canal en Mtmad en el que cuenta su día a día y con su inseparable frase "qué la pasa", el influencer no pasará desapercibido durante el reality. 

Chelo García Cortés

Era un secreto a voces que ya ha sido confirmado. La colaboradora de Sálvame se adentra en la aventura del reality de Telecinco. Chelo se convierte en la octava participante de Supervivientes. Dispuesta a "hacer más fácil la convivencia" como explicó en el vídeo de su presentación. Se encontrará con la que fuera su amiga íntima Isabel Pantoja.

Jonathan Piqueras

Jonathan, hijo de Cristina, la ex novia de Kiko Matamoros, ha sido confirmado como concursante de Supervivientes 2019. Jonathan participó recientemente en varias entregas de Sálvame en unas entrevistas en las que criticó tanto a su madre como a Matamoros. 

Violeta Mangriñán

SV 2019 ya tiene su cuota de Mujeres y Hombres y Viceversa y, precisamente, ha sido en el programa de Toñi Moreno el que ha anunciado su nombre. La instagramer se dio a conocer por su temperamento en el trono 'viceverso'. Además, los espectadores también la han visto en los debates de GH VIP.

Loli Álvarez

Loli Álvarez pondrá rumbo a la isla de Supervivientes tras unos años alejada del foco mediático, más allá de sus intervenciones esporádicas en Sálvame y Sálvame Deluxe. La 'artista', que cubrirá la cuota 'freak' de la edición, saltó a la fama en los años 90, en tiempos de Crónicas Marcianas, junto a otros personajes variopintos como Paco Porras, Tony Genil o Yurena.

Uno de los episodios más recordados de Álvarez fue el accidente de tráfico que sufrió junto a Arlequín y Montse Páez tras el cual acabaron con su coche dentro de la fuente de la Cibeles. Afortunadamente, todo quedó en un susto. 

Toñi y Encarni Salazar (Azúcar Moreno)

Las hermanas Toñi y Encarni Salazar, conocidas popularmente como Azúcar Moreno, han elegido Supervivientes 2019 como su debut en los realitys. A Toñi ya la habíamos visto demostrando sus dotes para la imitación en TCMS, pero hasta ahora, ninguna de ellas había probado suerte en un programa de este tipo. Sus hermanos, Los Chunguitos, concursaron en GH VIP 3 pero fueron expulsados a los pocos días de forma disciplinaria por realizar comentarios homófobos muy graves. 

Albert Álvarez

Albert Álvarez dejó la pértiga y su trabajo como quiromasajista para convertirse en pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa en mayo de 2017. En su primer día hizo gala de su fuerte personalidad y no dudó ni un momento en cambiarse del bando de Melani al de Marta Granero. Violeta Mangriñán y Albert serán los representantes (habituales) del dating en Honduras. 

Aneth Style

El 'clan Pantoja' estará también representado en Honduras por Aneth Style, íntima amiga de Isa Pantoja que concursará en Supervivientes 2019 tras convertirse en su fiel defensora en los platós de Telecinco. La joven participará en el reality junto a la madre de su amiga (Isabel Pantoja) y su ex novio (Omar Montes). 

Mahi Masegosa

Mahi Masegosa es una de las sorpresas de esta edición de Supervivientes. La joven ficha por el reality de Telecinco tras convertirse en una de las concursantes más carismáticas de la primera edición de Maestros de la costura. Mahi fue expulsada del talent de moda de TVE a las puertas de la final. Esta no es la primera vez que Supervivientes 'pesca' en un programa producido por Shine Iberia. En 2017 llevó a la isla José Luis, concursante de Masterchef, que terminó llevándose la victoria. 

Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio es uno de los dos 'anónimos' de Supervivientes 2019. Cada año, el reality alza a la fama a algún concursante de este perfil, como ocurrió con Jorge (ganador de Supervivientes 2016) y Logan (segundo finalista de SV 2018). Colloricchio tiene experiencia en televisión, ya que fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa en su versión italiana. 

Lidia Santos

Fabio no es el único 'anónimo' de Supervivientes 2019. Lidia Santos es el último nombre confirmado y el que parece cerrar el casting de la edición del reality de Telecinco. La joven es una modelo que se dio a conocer como influencer en las redes sociales. 




Informalia





Comentarios 0