Brad Pitt se pone en contacto con 'Sálvame' para negar su relación con Makoke: "Nunca ocurrió"

4/01/2019 - 18:04
  • Su agencia de representación exige que la ex de Matamoros rectifique

Parecía que los espectadores de Sálvame habían visto de todo, pero no. Este viernes, la agencia de representación de Brad Pitt se ha puesto en contacto con el programa para pedir que Makoke negara su relación sentimental después de que la exconcursante de GH VIP revelara una noche de pasión con el actor.

Con estas, Carlota Corredera ha procedido a leer el comunicado enviado desde Los Ángeles, California, mientras se estaba haciendo la sección de Kiko: "Buenos días, queríamos ponernos en contacto con ustedes ya que no podemos hablar con la señora Makoke para decirles que la relación con el señor Brad Pitt nunca existió".

"Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación", ha proseguido leyendo la presentadora. "Si tienen alguna pregunta o consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros".

Mientras tanto, su ex Kiko Matamoros asistía a la lectura del correo con cara de póker. "Hemos comprobado que la agencia existe, no es una fake agencia y es la agencia oficial de representación de Brad Pitt", ha dicho después Corredera. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 2

#1
05-01-2019 / 09:39
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues fíjate, yo creo a Makoke.

#2
05-01-2019 / 10:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si nadie pregonara con quién se acuesta ni con quién se levanta....