Anuncio de la Lotería de Navidad 2018: Juan, el hombre que siempre gana el 'Gordo'

14/11/2018 - 12:36
  • Lleva por título '22 otra vez' y el lema vuelve a ser 'El mayor premio es compartirlo'

Más noticias sobre:

La Lotería de Navidad ya tiene su tradicional anuncio publicitario. En este caso, está protagonizado por Juan, el hombre al que siempre le tocaba el 'Gordo'. El spot está dirigido por Javier Ruiz Caldera.

La historia del anuncio de la Lotería de Navidad de 2018 se desarolla en clave de comedia, y no sensible y lacrímogena como nos tiene acostumbrados Loterías y Apuestas del Estado. Aún así, el lema se repite y de nuevo es "El mayor premio es compartirlo".

En el spot de este año podemos ver cómo cada día que se despierta Juan es el día del sorteo de Lotería de Navidad y que cada día le toca el Gord. Y esto es así por su egoísmo y no querer compartir. Al final el protagonista descubre que todo el dinero del mundo no sirve de nada si no tienes con quien compartirlo.

Este año, la agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de idear la campaña de este año, y el director ha sido Javier Ruiz Caldera, que ha dirigido películas como Superlópez o 3 bodas de más. Luis Bermejo es quien da vida al Juan atrapado en el 22 de diciembre.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
14-11-2018 / 15:31
Basta ya que el público se va
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que se renueven un poco. Cansa ya la gi.li.po.llez de que el mejor premio es compartirlo...

#2
14-11-2018 / 20:01
Con hacienda.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El mayor premio es compartirlo...Con hacienda.

Me lo quedo...Lo tuyo.

#3
15-11-2018 / 09:03
Carlos gomes lopz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La loteria de Navidad es la que menos premios, da, la mayor estafa del Estado, y hay que ser muy, pero que muy gi-li-po.llas para comprar un decimo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.