Frank Cuesta 'atiza' a Rafa Nadal: "Recogepelotas de los regímenes totalitarios"

27/10/2018 - 19:11
  • Frank Cuesta aprovecha la visita de Nadal a Arabia Saudí para 'atacar' al tenista

El presentador Frank Cuesta ha criticado duramente al tenista español Rafa Nadal por aceptar jugar un partido amistoso ante Novak Djokovic en Arabia Saudí, un país que se encuentra en el ojo del huracán tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, al que descuartizaron por ser crítico con el régimen saudí.

Frank Cuesta, que estrena este domingo su tercera temporada 'Wild Frank: Toros', ha aprovechado para mandar un 'recado' en su página de Facebook a Rafa Nadal, número uno actualmente del tenis mundial.

"Nadal, recogepelotas de los regímenes totalitarios. Partamos de la base que para mi, nunca habrá en España un deportista que reúna las condiciones tanto físicas como mentales que nos ha mostrado Rafael Nadal durante ya no se cuantos anos. Para los que nos gusta el tenis; ha sido y es un autentico regalo verle jugar. Todos los jugadores tienen unas obligaciones ...pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni esta en el calendario...es simplemente una manera de ganar dinero o favores del lugar extra", comentó en las redes sociales.

"Muchos recordaran cuando cometiendo un error, llame a Rafa Nadal "Rata pesetera" hace 3 años por estas fechas. Tuve que rectificar y lo hice, porque no eran las formas. Cada uno es libre de ganarse la vida como quiera y tomar las decisiones que quiera (esas fueron mis palabras). En ese momento tenia mis razones personales…ya que vino a jugar un partido de tenis A Tailandia y estuvo varios días antes, haciendo actos públicos aquí y allí con la persona que había dado un golpe de estado, 2 meses antes de que Yuyee entrase en la cárcel. Básicamente, limpiando la cara a un régimen totalitario. Para los que no lo entiendan…Limpiándole la cara al Franco de Tailandia", recalcó.



En Portada



Informalia




Comentarios 7

#1
27-10-2018 / 19:43
David
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Uno que ya no veía tus programas y menos ahora. Ya quisieras ser la mitad de gran persona de lo que es Nadal. Que triste tener que darse notoriedad hablando mal de los demás.

#2
27-10-2018 / 20:11
JonS
Puntuación -8
A FavorEn Contra

No le falta nada de razón a Frank. Si Nadal se cree que por aparecer recogiendo escombros y barro tras un vendaval en Mallorca lo tiene todo solucionado está equivocado. Recuerdo que Nadal ya apareció en su día mezclado con sociedades dudosas aprovechando el Concierto Económico en Gipuzkoa. Por supuesto, para no pagar impuestos. Muy solidario el muchacho .....

#3
27-10-2018 / 20:31
pijokoto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me cae bien nadal, pero creo que le frank lleva razon, desde luego ese si no se casa con nadie.

#4
28-10-2018 / 00:41
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

De lo único que es culpable Nadal, y si me apuran hasta bobo, es de ser residente fiscal en España cuando podría serlo de Suiza, Mónaco, San marino, etc...

Pagar lo que paga este muchacho a la Hacienda española es imperdonable. Todo para mantener vagos , funcionarios y subvencionados.

#5
28-10-2018 / 02:50
JM
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Tiene razón, pero que no se nos olvide, que aparte de gobiernos represores, hay también una población que merece disfrutar del tenis como seguramente nunca tendrá oportunidad y a eso van Rafa y Novak, a entretener al pueblo Saudí.

#6
28-10-2018 / 10:12
Pablo Navalon
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Frank Cuesta tributando fuera de España, para pagar menos impuestos. Rafa Nadal tributando en España. Fin de la discusión, quien es la "Rata Pesetera" Frank?

#7
28-10-2018 / 14:05
juanjovero
Puntuación 3
A FavorEn Contra

...no tienes suficiente tú, en casa y en tu familia, que te entretienes en arreglar la de los demás...