Todos

'Belenazo' en el 'Deluxe': así arremetió Belén Esteban contra su exrepresentante Toño Sanchís

La televisiva Belén Esteban fue la gran protagonista este sábado en el programa 'Sábado Deluxe', en el que se sentó para hablar acerca de la problemática con su exrepresentante, Toño Sanchís.

"Aprendete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383 es la cantidad que me tienes que pagar", comenzó afirmando Belén, mientras el programa de Jorge Javier Vázquez mantuvo un rótulo con dicha cifra en su escenario.

"Ni tu mujer ni tú me dais pena. Toño pá-ga-me. Te he ganado. Es mi momento", prosiguió afirmando la 'Princesa del Pueblo', que se mostró muy contundente en sus afirmaciones.

"Tengo que estar agradecida a María José Verdú, ella me avisó de que mirara mis cuentas, pero yo confiaba en Toño. Pero entonces empecé a mirar las cuentas...", explicó Belén Esteban.

"En el peor año de mi vida, en 2011, fue cuando más dinero me quitó. Yo me hice daño a mí misma. Él pensaba que me iba a pasar algo y que se iba a quedar con el dinero de mi cartera, pero se jodió, porque estoy entera", relató, antes de confesar que ha saldado finalmente sus deudas con Hacienda, pagando una cantidad que, si bien ella no quiso confirmar, María Patiño dijo que se trataba de 700.000 euros.

Para concluir la entrevista, Belén Esteban recibió la sorpresa de la conexión telefónica en directo con Miguel, su pareja sentimental, que se declaró públicamente y dejó la puerta abierta a una posible boda en su primera presencia en el 'Deluxe'.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Al parecer, lo de anoche fue un suma y sigue a lo de siempre....fea, avejentada y contando la misma historieta, tra- la-ra, tra- la-ra......

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Dios mí­o!!!!! Habrá gente todaví­a capaz de tragarse y creer a esta Super CHONI?????

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Otra mentira más de esta tí­a, que miró sus cuentas?, el que mirarí­a sus cuentas serí­a su novio y verí­a que algo habí­a que hacer porque con ese estropicio que tení­a no se iba a meter en ese " marrón" ( hacerse novio de ella)..... Hay que sanear el asunto, estirar la cuerda y sacar beneficio.....si no, para que?

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Se repite más que el ajo, que pereza y que asco de tí­a....tu enfermedad es la diabetes, lo otro es vicio, mucho vicio por la cocaí­na y lo de que estas totalmente rehabilitada, es mucho decir, bonita!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Es tan sumamente zafia, que para ella solo cuenta que HA GANADO.....estarí­a igual de feliz si le hubieran dado la razón por 1000€.....es tan limitada y egocéntrica, que su gran satisfacción es que le den la razón!!!!!

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Segíºn algunos digitales, el Belénazo de anoche fue una auténtica tomadura de pelo, no dijo nada nuevo......más de lo mismo, creerse su historia y poner de manifiesto una vez más, que lo íºnico que a este esperpentica mujer le mueve es el rencor y la venganza......

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Con demasiado poco se quedó Toño, aguantar a esta yonky las 24 horas del dí­a, es impagable!!!!!!

Puntuación 2
#7