Todos

El tremendo error de 'Vanity Fair' en su portada: Oprah Winfrey aparece con tres manos

  • Reese Witherspoon también aparece con tres piernas en la conocida revista

Todos los años, la revista Vanity Fair dedica su número especial a Hollywood. En esta ocasión han decidido reunir a las personalidades más influyentes del cine y la televisión y contar con la fotógrafa Annie Leibovitz. En la instantánea aparecen Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks, Gal Gadot, entre otros

Lo que ha llamado la atención realmente de la fotografía no han sido los personajes si no el enorme error que han cometido con el photoshop. Uno de los detalles que más llama la atención es que Reese Witherspoon, actriz y productora de Big Little Lies, aparece con tres piernas.

Además en una de las fotografías del making off puede verse a Oprah Winfrey con tres manos: una en su cadera, otra en su regazo y otra que rodea la cintura de Reese.

Ambas no han pasado ésto por alto y han decidido reírse de ello a través de Twitter. "Ahora que todo el mundo lo sabe... Tengo tres piernas. Espero que me aceptéis tal y como soy", dice el tweet de Reese Witherspoon.

Más tarde, la revista también ha querido dar su versión y explicar lo sucedido. Han querido aclarar sobre las tres piernas de Reese Witherspoon que se trata de un efecto óptico por la línea del vestido. Sobre Oprah han explicado que se trata de un error en el proceso de edición gráfica y que lo va a arreglar en la edición web.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin