Todos

María Teresa Campos quería que la dirigiera su hija Carmen Borrego en 'QTTF' pero la productora no

  • El magacín de Telecinco mantiene a su actual responsable
  • En el programa trabajan Terelu y Bigote Arrocet, novio de la presentadora

¡Qué tiempo tan feliz! no estrenará directora. Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, "se ha postulado en muchas ocasiones", tal y como confirman desde la productora a Ecoteuve.es, pero no se pondrá al frente del programa. "Estamos contentos con el actual director", explica una fuente autorizada a este portal.

Borrego, hermana pequeña de Terelu Campos, ha querido volver a trabajar con su madre después de ser su mano derecha en programas como Día a Día (Telecinco) o Cada Día (Antena 3). En aquellos espacios, María Teresa era directora y su hija Carmen, directora adjunta. De hecho, nos explican que la pequeña de las Campos ha intentado y no en una sola ocasión, hacerse con el puesto, pero finalmente los responsables del magacín de fin de semana consideran el actual responsable "lo está haciendo muy bien".

La hija de Campos, que hace dos años protagonizó una mediática boda, tiene experiencia más que demostrada para sacar adelante este tipo de formatos, de hecho, ha sido la responsable de otros programas al margen de los de su madre. Carmen Borrego ha dirigido varios espacios en las cadenas autonómicas, como Cerca de ti (Canal Sur) o A tu vera (Castilla-La Mancha Televisión). Asimismo, fue la responsable del programa Locos x Madrid que condujo Alfredo Urdaci en Onda Seis tras su salida de TVE.

Con la llegada de Carmen Borrego a ¡Qué tiempo tan feliz! el programa, producido por Mandarina, habría tenido en plantilla a otra más de la familia. Pero el espacio cuenta ya con buena parte de las Campos. María Teresa presenta el espacio desde sus inicios. Más tarde, Terelu se incorporó como colaboradora fija sábados y domingos. Desde hace unos meses, además, Bigote Arrocet, novio de la presentadora, interviene en varias secciones y protagoniza algunas actuaciones musicales y cómicas.

QTTF seguirá dirigido por tanto por Javier González Contera, que sustituyó a Rafa Lorenzo a su salida del programa, quien a su vez había sucedido a Yusan Acha después de estar seis años dirigiendo el magacín.

QTTF celebra este sábado sus 600 programas con la presencia de Los Chunguitos y Daniel Diges. Para celebrar esta cifra, los colaboradores y la presentadora llegarán al plató de Telecinco a bordo de un 600.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Casaisabel
A Favor
En Contra

Es que las Campos solo quieren estar ellas en la televisión, que dejen a los demás trabajar también , entre el novio, la hija, ella, Terelu ya es demasiado

Puntuación 1
#1