Todos

José Ramón de la Morena, a un paso de abandonar la Cadena Ser y fichar por Onda Cero

  • Comunica a su equipo y a los directivos que deja la emisora de Prisa

José Ramón de la Morena abandona la Cadena Ser. Tras varios meses de rumores y dudas el periodista ha deshojado la margarita y ha comunicado a su equipo y a los directivos de la radio de Prisa, que abandona la cadena. Su futuro todavía es una incógnita aunque se sabe que ha tenido una oferta de tres millones de euros de Onda Cero, oferta que fue igualada por la Ser, pero que el periodista ha decidido desestimar.

El periodista, que lleva más de 25 años presentando el programa deportivo nocturno de la Cadena SER no tenía una buena relación con el equipo de deportes de la Cadena SER y también había una clara falta de sintonía con Vicente Jiménez, director general de la SER.

La oferta de Onda Cero, que pertenece al Grupo Planeta, incluye poder llevarse un pequeño equipo de la Ser y ofreciendo presencia en otros espacios del grupo (televisión, prensa, etc...).

La llegada de De la Morena supondría que Héctor Fernández, director y presentador de Al primer toque, perdería la titularidad del programa deportivo nocturno.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

La pela es la pela.

Puntuación 4
#1
Bizcocho
A Favor
En Contra

Será que no gana suficiente....socialista hijo de p.v.t.a.

Puntuación -5
#2
Fascio españolaco excrementario
A Favor
En Contra

2 Para pvta tu madre, que la chupa gratis junto a la zorrona de tu hermana y la excrementa de tu parienta. Las tres tragan como puercas cosacas neonazis-neoliberales. Jó.dete, hijo de mierda!!!!!

Puntuación 0
#3