Todos

'La Embajada' (22,5%) llega con éxito y Bertín (15,6%) logra en Telecinco menos audiencia que en TVE

  • La serie, lo más visto del lunes con más de 4 millones de espectadores

La primera victoria de la nueva batalla de los lunes es para Antena 3. La Embajada triunfa con un 22,5% en su estreno y deja con un 15,6% a Bertín Osborne y su debut en Telecinco con Mi casa es la tuyaConsulta los datos de todas las cadenas. | Consulta aquí la audiencia social

La serie protagonizada por Belén Rueda es lo más visto del lunes con 4.034.000 espectadores. Además, es el mejor estreno de la temporada, tanto ficción como entretenimiento, en una sola cadena.

Mi casa es la tuya comienza su andadura en Telecinco con un dato discreto, por debajo de la media que de En la tuya o en la mía en La 1 (por encima del 18%). El último programa en la cadena pública, con Bibiana Fernández, anotó un 16,8%. La marca del nuevo programa de Bertín sí es mejor que el primero que emitió en La 1, el pasado septiembre, con Pablo Alborán (13%).

Después de dos semanas de ausencia, La 1 recuperó El ministerio del tiempo. La serie cae por debajo de la barrera del 10% y se queda con un 9,9%, su peor dato.

La Sexta, por su parte, supera a la serie de La 1 con cine. La película Yo robot logra un 10,5% tras el destacado 12,2% de El Intermedio.

En Cuatro, First Dates sigue cosechando buenos resultados en el access prime time de la cadena. En programa, que recibió a Paula de GH15, iguala su mejor dato con un 8,7%. Después, Castle se queda con un 6,5% y 6,1%.

Telecinco lidera el lunes con un 15,5%, seguida de Antena 3 (14,5%), La 1 (9,3%), La Sexta (8,5%) y Cuatro (7,1%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin