Todos

Terelu: "No he visto el reality de las Kardashian, pero me gusta que nos llamen Camposhian"

  • La colaboradora prepara un programa con su madre, Mª Teresa Campos
  • "Le hemos dado una vuelta de tuerca", ¿por la llegada de Bertín Osborne?
  • "No soy de vestir mucho con brillos", dice sobre sus estilismos en televisión

Terelu Campos prepara su nuevo programa que presentará con su madre, María Teresa Campos, en Telecinco. La colaboradora de Sálvame reconoce que en las últimas semanas "le hemos tenido que dar una vuelta de tuerca", posiblemente por la llegada a Mediaset de Bertín Osborne, ya que en un principio el programa iba a consistir en entrevistas en casa de la matriarca del 'clan'.

"Espero que sea atractivo y guste a la gente", dice Terelu en Diez Minutos. La presentadora aclara que no va a ser un reality como el de las Kardashian, con quien habitualmente son comparadas las Campos.

"¡En mi vida he visto ese programa! No sé ni de qué se trata... ¡Te lo prometo! Me hace gracia que digan Las Camposhian... Ni me molesta, de verdad, me río. Pero de ahí a que vamos a hacer un reality, es que no es verdad..."

Terelu Campos habla durante una larga entrevista sobre su trayectoria personal y su forma de ser. "Soy disfrutona", dice. La presentadora también explica que le parece "un insulto que me llamen soberbia".

Sobre su forma de vestir, Terelu Campos recuerda que "cuando estaba delgadita me gustaba ir sexy". Sin embargo, ahora "solo vestiría de negro si pudiera". ¿Y lo brillos que suele usar en televisión? "No creas que soy de brillos, cada vez menos. Y menos ahora, que dan unos volúmenes..."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin