Todos

Enfrentamiento público entre José María García y Mercedes Milá por 'Gran Hermano'

  • El periodista lo criticó en los Premios Pata Negra

Mercedes Milá y José María García han tenido un duro enfrentamiento público durante la entrega de los Premios Pata Negra. El periodista entregaba un premio a la presentadora de Gran Hermano VIP y convirtió la presentación de Milá en un momento muy tenso para todos los asistentes. "Es impresionante como una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como Gran Hermano", señaló José María García para terminar su presentación, eso sí, después de elogiar a la presentadora de Telecinco

Milá no se cortó y, según publica El Confidencial, al recoger el premio respondió directamente al que fuera presentador de SuperGarcía en La Cope. "Ahora yo debería recoger mi premio, dar las gracias, sonreír y retirarme a mi mesa. Pero me conocéis y no puedo callarme. Me enferma que digan, que insinúen que yo he perdido profesionalmente por hacer Gran Hermano. Siempre me ha parecido un formato maravilloso, incluso antes de que viniera a España. Yo he hecho honor a un formato 'diez', un formato genial que la vida me ha puesto delante y que lo agradeceré toda la vida", señaló Mercedes Milá.

No debió quedarse satisfecha porque cuando García presentó el premio que se entregaba a Rafael Ansón y le criticó en la presentación, Mercedes Milá volvió a saltar. José María García aseguró que "Ansón ha sido un genio pero no ha sido un buen director de TVE, porque en la época en la que él estaba no se podía ser buen director con la censura que había por delante y por detrás. Yo mismo fui censurado", lo que generó la respuesta automática de Milá

"Perdona, perdona, perdona, perdona, pero eso es mentira. Cuando Rafael Ansón era director en TVE, jamás veto ni una de las preguntas ni ningún contenidos en los programas que yo hacía. Yo no he sentido ese veto cuando estaba allí", aseguraba Mercedes Milá.

La situación crecía en tensión, e Irma Soriano, que presentaba el acto, trató de apagar el fuego e instó a ambos 'contendientes' a que continuarán el almuerzo de una manera relajada. Pese a la situación, Mercedes Milá y José María García, a quien su mujer le habría pedido el divorcio, son grandes amigos en la profesión y restaron importancia al enganchón.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL UNO ES UN ESCREMENTO

Y LA OTRA YA NO TE CUENTO

Puntuación 4
#1
Woop in
A Favor
En Contra

Ignorante 1º. Se dice ni te cuento.

Por cierto, ¿ qué periodista te gusta?

Puntuación -4
#2