Ricardo Darín y David Guapo visitan 'Al Rincón' con Risto Mejide

20/11/2015 - 17:45
  • Antena 3 aborda la nueva entrega del programa que se emitirá a continuación de 'Mar de Plástico'

Antena 3 estrena el próximo lunes, después de Mar de plástico, a las 00.00, nueva entrega de Al rincón, el programa conducido por Risto Mejide que contará en la noche del lunes con dos entrevistas al actor argentino Ricardo Darín y al popular monologuista David Guapo.

Ricardo Darín el célebre actor argentino visita Al rincón para compartir con Risto Mejide una interesante charla sobre distintos aspectos de su polifacética carrera y reflexiones sobre su vida y experiencias. Darín se abre a repasar su carrera y comparte con Risto confidencias sobre el mundo de la pareja, la sociedad y la política.

Por ejemplo, cuál es la clave del éxito para tener un matrimonio de 27 años ?como es el caso del actor con Florencia Bas- y un apasionante momento en el que ambos charlan sobre la fidelidad, la infidelidad y la lealtad, sobre qué es ser un galán, sobre la añoranza que siente Darín hacia la pérdida del anonimato y muchas otras cuestiones que mostrarán al espectador una cara personal e íntima del carismático actor.

David Guapo el popular monologuista comparte con Risto Mejide una hilarante conversación en la que ambos charlan sobre el humor y sus límites, antes de entrar a valorar los aspectos más divertidos ?y también peligrosos- que a veces entrañan ciertas situaciones de pareja o entre amigos. El humorista, que se dio a conocer por sus actuaciones en El Club de la Comedia, sorprenderá a Risto con una exhibición de una enorme capacidad de improvisación que lleva a entender por qué David Guapo está llenando teatros de toda España.



En Portada



Informalia





Comentarios 0