Todos

Julio Maldonado, 'Maldini', deja la Ser y ficha por la Cope

  • El experto en fútbol internacional colaboraba en 'Carrusel deportivo' y en 'El Larguero'

Tras hacerse oficial el fichaje de Carlos Herrera por tres años, la cadena Cope continúa reforzando su plantel de estrellas y acaba de llegar a un acuerdo con Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini', que hasta ahora trabajaba en la Ser, y se incorporará a partir de la próxima temporada a la emisora de la Conferencia Episcopal.

El experto en fútbol internacional de la cadena Ser  ha comunicado ya a la emisora de Prisa su marcha a la radio de la Iglesia.

Maldonado, que también colabora en el diario As (de Prisa) y en Canal +, es uno de los rostros deportivos más conocidos gracias a su programa Fiebre Maldini, en el canal de pago ahora controlado desde Telefónica. Además, Julio Maldonado trabaja habitualmente en Deportes Cuatro, donde colabora con Los Manolos Lama y Carreño, ambos también en la emisora de la Conferencia Episcopal.

En la Ser era la referencia informativa en lo que se refiere a fútbol mundial, y participaba hasta ahora en las retransmisiones en directo, en Carrusel Deportivo y en El Larguero.

Maldini es amigo personal de los principales espadas de Deportes de la Cope. El periodista compartió estudio y micrófono durante muchos años con su íntimo Paco González y también con Pepe Domingo Castaño.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tiempo de carrusel
A Favor
En Contra

Bombazo. Al final, juntos otra vez

Puntuación 10
#1
carroñeros 4
A Favor
En Contra

La escoria se pasea de una alcantarilla a otra. Total, tanto monta, monta tanto. Programas, los personajillos patéticos estos y sus contenidos la misma mierda son.

Puntuación -11
#2