Rafa Mora triunfa con Oriana en el videoclip de su primera canción, 'Fiera de la noche'

Ecoteuve.es
9/09/2014 - 10:57
  • El vídeo acumula más de 2.400.000 reproducciones en Youtube

  • Ambos participaron en 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco

Más noticias sobre:

Rafa Mora ya tiene su primera canción en el mercado. El que fuera uno de los tronistas más populares del programa de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, da el salto al mundo de la música con la canción 'Fiera de la noche' y un vídeoclip en el que es el protagonista junto a Oriana, también de 'Myhyv'.

El vídeo acumula más de 2.400.000 reproducciones en Youtube y será uno de los temas del año en las discotecas con su ritmo pegadizo.

En el videoclip, Rafa Mora vive una historia de amor con Oriana Marzoli en la que el lujo, los músculos y el Audi R8 del 'tete' son los protagonistas. Tras una historia en la que no faltan escenas subidas de tono, tatuajes, muchos abdominals y curvas, Rafa Mora sufre un desengaño y es víctima del desamor... ¿Cómo terminará la historia?

"La gente se piensa que soy un tipo duro pero te tengo siempre en mis pensamientos, yo también me enamoro, me cuesta mucho no pensar en ti pero hay que seguir adelante", asegura Rafa Mora en la canción.

El vídeo clip, rodado en Benidorm, una de las zonas de 'influencia' de Rafa Mora, está llamado a ser una de los éxitos de las pistas de baile y ha conseguido entrar en las canciones más vendidas de iTunes.




Informalia





Comentarios 2

#1
11-09-2014 / 08:52
Jamonatis
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Vergonzoso que alguien pinche para ver eso en Youtube... por cierto menudo culo tiene Oriana en el vídeo...estoooo....ehhhhh....yo no he visto el vídeo eh?, es que me lo ha contado un amigo.

#2
11-09-2014 / 11:36
Chon
Puntuación -5
A FavorEn Contra

La verdad es que este chaval me caía como el culo, típico prepotente, machito ibérico, cuerpo orangután, maleducado...pero con el tiempo me va cayendo bien.

Puede que su personaje le haya comido un poco, pero al final ahí le tenemos ganando un pastizal y amortizando su paso por MYHYV. Rafa Mora, espero que si lees esto no te suba más el ego, pero te digo una cosa: Ole tus co-jo-nes. Lo que haces te da éxito y te haces de oro. Bien por tí compañero, le das al público lo que quieres, y si el público quiere tu música (que no te voy a mentir que es una auténtica basura, como la gran mayoría de lo que se escucha en las pistas de baile, ojo) tú se la das. Por favor, no te rias en mi cara jejeje. Ole por tí en serio y enhorabuena por el éxito.