Arrow llega a 'Calle 13' una semana después de EEUU

Ecoteuve.es
5/09/2013 - 9:50
  • Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Arrow' y la tercera de 'Person of interest'

  • Sfy estrenará la segunda temproada de 'Revolution', la serie de J.J.Abrams

'Arrow' y 'Person of interest' en Calle 13, 'Revolution' en Syfy

Las nuevas temporadas de las series de más éxito llegan a Calle 13 y Syfy este octubre con muy pocos días de diferencia con respecto a su estreno en Estados Unidos. La segunda entrega de Revolution, que NBC estrena el 25 de septiembre, desembarcará en Syfy España el 2 de octubre. Al día siguiente, la tercera temporada de Person of Interest hará lo propio en Calle 13, sólo nueve días después de su debut en CBS. Arrow volverá a lanzar sus flechas a partir del 16 de octubre, una semana más tarde del estreno de la segunda temporada en el canal CW.

Segunda temporada de 'Arrow' en Calle 13

Calle 13 estrena en primicia para España, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de una de las series revelación del pasado año: Arrow. Las nuevas aventuras de Oliveer Queen (Stephen Amell) y su doble vida regresan al canal el próximo miércoles 16 de octubre a las 22.25.

La segunda temporada de Arrow promete y mucho: más acción, más intriga, más héroes del universo DC Comics y, sobre todo, más Oliver Queen, el imponente protagonista de esta historia de aventuras que se convirtió, en su temporada de estreno, en una de las series de más éxito a nivel internacional.

La primera entrega de la serie terminó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Queen. Además veremos, según han asegurado sus productores, cómo el personaje crece de justiciero a verdadero héroe.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen volvió a Sterling City como un hombre nuevo y con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos

Tercera temporada de 'Person of interest' en Calle 13

Calle 13 estrena la tercera temporada de Person of Interest. La nueva entrega de la serie llega en primicia para España el jueves 3 de octubre a las 22.25, sólo nueve días después de su emisión en Estados Unidos. Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la ficción se centra en la colaboración de estos dos hombres para prevenir crímenes antes de que sucedan.

Después de un final de la segunda temporada que dejó a la Máquina desaparecida, buena parte de la trama de la tercera pasará por la búsqueda del poderoso artefacto. Dos actrices, que ya habían tenido protagonismo en anteriores episodios, pasarán a convertirse en personajes fijos en esta tercera entrega: Sarah Shahi (Fairly Legal) y Amy Acker. Su productor, Jonathan Nolan, anuncia grandes cambios para esta nueva tanda de episodios.

Jim Caviezel (La delgada línea roja, La pasión de Cristo), Michael Emerson (Perdidos, Saw) y Taraji P.Henson (Boston Legal, The Karate Kid) protagonizan este sugerente drama de acción y crimen producido por Jonathan Nolan (El caballero oscuro, El truco final: El Prestigio) y J.J. Abrams (Perdidos, Revolution).

Rizzoli&Isles y Rookie Blue también en Calle 13

El canal ofrece a partir del miércoles 9 de octubre a las 21.30 la cuarta temporada de Rizzoli&Isles, una de las series más exitosas del cable estadounidense. Protagonizada por Angie Harmon (Ley y Orden) y Sasha Alexander (Navy: investigación criminal, House), la serie está basada en los personajes creados por la escritora de best-sellers de crimen Tess Gerritsen. Harmon interpreta el papel de Jane Rizzoli, una dura detective de la policía de Boston con mucho desparpajo en su vida profesional y personal. Por su parte, Alexander se pone en la piel de la doctora Maura Isles, una inteligente y bella forense entusiasmada con la ciencia.

Calle 13 también estrena en primicia el martes 22 de octubre a las 22.25 la cuarta temporada de Rookie Blue, una serie policiaca que sigue a un grupo de jóvenes policías desde su ingreso en el cuerpo tras pasar por la Academia. Cinco jóvenes y ambiciosos policías se zambullen de nuevo en la realidad policial, un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales.

Segunda temporada de 'Revolution' en Syfy

Syfy estrena en primicia para España, el miércoles 2 de octubre, la nueva temporada de Revolution, sólo una semana después de su lanzamiento en la NBC norteamericana. La serie, firmada por J. J. Abrams, regresa con nuevos episodios que retoman la historia en el emocionante momento en la que se quedó al final de la primera entrega, con la energía de vuelta en la Tierra.

El final de la primera temporada de la serie devolvió el suministro eléctrico al planeta pero dejó una amenaza mortal: un grupo de misiles dirigiéndose hacia objetivos de todo tipo a lo largo de la Tierra. El grupo de aventureros que comenzó su andadura al principio de la historia ya no es el mismo. Algunos han caído y los que quedan han vivido situaciones que les dejarán marcados para siempre. Muchos caminos se abren en el comienzo de esta nueva temporada para Charlie, Miles, Rachel, Neville y el propio Monroe, que ya no ocupa su poderosa posición y tendrá que encontrar su lugar en el mundo.

Un numeroso grupo de actores protagonizan esta aventura épica, entre los que destacan Billy Burke (24), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y David Lyons (The Cape). Elisabeth Mitchell (Juliet en Perdidos) fue la última en sumarse al reparto




Informalia




Comentarios 0