El director de 'La Razón': "Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago"

EcoDiario.es /
10/02/2013 - 11:34
Más noticias sobre:
Francisco Marhuenda, director de 'La Razón'.

Francisco Marhuenda, director del diario 'La Razón', provocó una gran polémica durante su intervención en el programa 'laSexta Noche' al mostrarse poco solidario con el drama de los desahucios.

Marhuenda, preguntado por este tema, desplegó el argumento que causó la ira en las redes sociales: "Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago". 

Al director de La Razón no tardaron en recriminarle su falta de solidaridad hacia este problema.

El programa dedicó parte de sus contenidos a tratar un drama social que está atenazando a la sociedad española.

Esta misma semana, un padre cordobés se suicidaba por la desesperación que le había causado su deuda hipotecaria.




Informalia




Comentarios 16

#1
10-02-2013 / 12:40
adbenri
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Es verdad. Hay que inculcar a muchas personas que el objetivo en la vida no es tener casa en propiedad a toda consta. Se puede vivir de alquiler, como hacemos muchos, si no si tienen los medios económicos necesarios para la adquisición de una vivienda o, la incertidumbre laboral desaconseja esta inversión. Saludos

#2
10-02-2013 / 12:41
BABOSO EL DE LA RAZON
Puntuación 35
A FavorEn Contra

MIRA PARA EL DE LA PORTADA TU TIENES CASA PORQUE ERS UN ENCHUFADO ASON Y POR ESO TE HICIERON DIRECTOR DE LA RAZON PUES MILES DE ESPAÑOLES MUCHO AS PREPARADOS QUE TU NO TIENEN TRABAJO. Y TU ERS DEL OPUS DEI A SI QUE NO HAS ESTUDIADO TANTO FASCISTA DE LA RAZON . LOS QUEDAN EL CAYO EN LAS CARRERAS SON LOS CIUDADANOS QUE ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA¿TE ENTERAS TU ENCHUFADO MASON DEL POS DEI?

#3
10-02-2013 / 12:48
jesss
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Atontado, cuanta gente con mucho mas que una carrera de cotilleo esta intentando conseguir un trabajo para poder comer.

El trabajo, como se puede ver contigo, no se lo dan a los mejores sino a los que se bajan los pantalones mas rapido.

#4
10-02-2013 / 12:51
1
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Claro que tiene razon. El problema es si queda en el paro. Seguira pagando?

#5
10-02-2013 / 12:58
harto de castuzos
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Yo tambien he estudiado y mucho y estoy en paro, ¿qué debo hacer?

#6
10-02-2013 / 13:00
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Y que se estén suicidando por ahí, como este padre cordobés, que cobardes, si te vas a suicidar ve a por estos criminales y no dejes a tus hijos huérfanos. Los que se suicidan sin anesteciar a alguna rata golfa, choriza, enchufada e insolidadaria no tiene perdón.

#7
10-02-2013 / 13:01
MN
Puntuación 25
A FavorEn Contra

PUES TU PERIODICO VA CERRAR , VERAS CON QUE PAGAS TU HIPOTECA CUANDO ESTEAS EN EL PARO. POSIBLEMENTE TE BUSAN OTRO CHOLLO PRONTO TU COLEGAS DEL OPUS DEI PORQUE HABLAS CON MUCHA SEGURIDAD. PUES NO ESCUPAS TANTO PA RIBA QUE TE VA CAER ENCIMA BABOSOO

#8
10-02-2013 / 13:04
EL ILUSTRADO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

...NO HAY QUE MEAR FUERA DEL TIESTO, ...EN TODAS PARTES HAY RICOS Y POBRES ,... TAMBIÉN GENTE DE ALQUILER , ...PERO LA REALIDAD DICE QUE LOS MAS PREPARADOS , SUELEN TENER MAS OPCIONES DE SOBREVIVIR EN ESTA VORAGINE ..

#9
10-02-2013 / 13:18
Jaime
Puntuación 15
A FavorEn Contra

A 9, ¿los más preparados o los que tienen menos escrúpulos, o los hijos de pai más enchufados hayan estudiado o no?

Por cierto Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González también han estudiado mucho, y mira como han dejado el país, eso sí ellos y sus familias vivirán más que desahogados para sus restos.

#10
10-02-2013 / 13:20
Aldeano
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Tu sobrevives porque eres un lame culos repito lameculos.

#11
10-02-2013 / 13:33
Hipocritas
Puntuación 12
A FavorEn Contra

A este hay que mandarlo a la cola del paro como cura de humildad. Siempre que sale en programas de debate va de prepotente y sobrado.

#12
10-02-2013 / 13:45
John
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Tiene toda la razón. En España todo el mundo quiere tener en propiedad una casa. ¿Que hay de malo en vivir de alquiler? La adicción de los españoles a los pisos es enfermiza

#13
10-02-2013 / 13:50
Basta de salvar a los irresponsables
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En realidad su argumento es bastante sólido. Al final nadie se hace responsable de nada y todos esperan que todo nos venga hecho. Es por esta irresposanbilidad, por la no asignación precisa de las responsabilidades a cada una, y por la inexistencia de las expectativas de que cada uno vaya a tener que salvarse su culo, el principal motivo por el que estamos aquí. Las generaciones actuales pagaremos la irresponsabilidad de las anteriores, sus privilegios en términos de protección laboral, y sobretodo su excesivo endeudamiento debido a una expansion crediticia totalmente irresponsable.

Ahora sale mas caro contratar porque la SS está que no da abasto con la cantidad de ninis de la construcción, y obreros que ni se plantearon en ningun momento porque ganaban mas que una enfermera si ellos ni habian estudiado ni su trabajo tenia un alto valor añadido. Tampoco se molestaron en ahorrar ni en formarse paralelamente, eso si, ahora todos subsidiados. 2 millones y medio de tios subsidiados por irresponsables.

#14
10-02-2013 / 14:20
mariaaar
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Señor Opusino, eres un sinverguenza. Tengo 2 licenciaturas ( las mismas que tú), un Master y puedo expresarme y conversar en 3 idiomas, no tengo trabajo. Tengo 25 años y cuando tenga tu edad tendré una formación mil veces más competente que la tuya, eso si, si nadie me enchufa no podré tener acceso a una vivienda digna.

#15
10-02-2013 / 19:49
tiemposmodernos
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Efectivamente, pero no sabes quien es tu padre.

#16
11-02-2013 / 11:26
liberal del gueno
Puntuación 1
A FavorEn Contra

si a este señor se le mantiene en el puesto por la DIFUSION DEL PERIODICO: NO LO ENTIENDO es el mayor fracaso de la prensa desde hace años,

esta ahi por su pasado en EL PP