Todos

Torrente arrasa en la taquilla: recaudó 8,12 millones en tres días

  • Se trata del mejor estreno de la historia del cine español
Torrente 4

La llegada de 'Torrente' a la cartelera española siempre levanta los registros de taquilla del cine español. En esta cuarta entrega, Santiago Segura ha conseguido registrar 8,12 millones de euros en tan solo tres días y más de un millón de espectadores. La gran apuesta de Segura, ya que la película costó 10 millones de euros, comienza a dar frutos y podría convertirse en la película más taquillera de la historia del cine español.

Según la consultoría Rentrak Spain, el estreno de la película ha supuesto el quinto fin de semana más exitoso en las taquillas de la historia de España. Por delante quedan 'Piratas del Caribe. En el fin del mundo', con 8,9 millones en mayo de 2007, 'Shrek 2' (8,8 millones), 'El código Da Vinci', con 8,6 millones, y 'Piratas del Caribe II', que logró 8,5 millones.

En cuanto a los estrenos en '3D', Torrente también se apunta otro tanto. Ya ha adelantado a los demás estrenos en 3D registrados en España. Ni 'Alicia' ni 'Avatar' llegaron a los 8 millones en sus primeros fines de semana.

Las cifras cosechadas por 'Torrente 4, Lethal Crisis' tras su estreno vaticinan que será la película más exitosa de la saga, pues su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, 'Torrente 2' superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros.

Entre un 1,1 y 1,5 millones de personas ya han visto la película de Segura, un dato muy significativo, sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado el conjunto del cine español logró el visionado de 10,7 millones de espectadores.

 Estrenada en 665 cines y según datos de Box Office Spain, esta cinta ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57% durante este fin de semana. Muy de lejos le siguen en recaudación 'Rango' (1,32 millones), 'Cisne Negro' (0,86), 'Destino Oculto' (0,64) y 'El Discurso del Rey' (0,58 millones), informa Rentrak.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

de culo
A Favor
En Contra

para la proxima entrega de esta saga, Santiago segura debe de pensarse muy seriamente incorporar al gran elenco de actores de que dispone a Beltenebros, Zapatero y la Pajin... No se paga con dinero la risa.

Puntuación 59
#1
Ciudadano
A Favor
En Contra

Nunca la caspa, la basura, el mal gusto, la cutrez, la zafiedad ha cotizado tan alto.Si éstos son los gustos de los españoles, este país no tiene remedio.

Puntuación -17
#2
A Favor
En Contra

Al 2# ,no seas tan negativo socio/a.La diferencia es que a Torrente pagas voluntariamente por verle,mientras que a Zapatero y Rajoy les pagas OBLIGATORIAMENTE !!!!!!

Puntuación 57
#3
carla garcia
A Favor
En Contra

que risa es esta película. Estamos en crisis y esta peli es la clave para salir adelante. Viva torrente, la cuarta entrega es la mejor. Gracias a telecinco salvame sin ellos no soy nada.

Puntuación -17
#4
chinchate sinde
A Favor
En Contra

yo ya me la he bajado de internet

Puntuación 20
#5
pablored
A Favor
En Contra

Aquí también hay muhco Torrente casposo. Dejar a Zapatero tranquilo, ya sabeis aquello de "otro vendra que bueno me hará" además 11 millones de españoles que le votamos no podemos estar equivocados, jajajja, tenemos Zapatero para rato, como me gustaaaaa!!!

Puntuación -32
#6
al numero 1
A Favor
En Contra

de culo...Hombre me dejas fuera a los mejores actores , Rajoy , Camps, Aguirre , Pons o Cospedal son para un oscar!!

Puntuación -13
#7
Edu
A Favor
En Contra

Torrente, Belen Esteba, Barca-Madrid, PP o PSOE. En este pais solo existe lo que sale en la tele. ¡Que fáciles somos de manipular!

Puntuación 24
#8
A Favor
En Contra

Pues la peli para pasar un buen rato es muy buena, y dudo mucho que alguien se la haya bajado de internet, la calidad sera pesima y no merece la pena verla. solo se ven bien las pelis extranjeras, no veis que hay acuerdos hasta en eso..

Puntuación 9
#9
Iker
A Favor
En Contra

Viva Paña!!!

Puntuación 13
#10
Lilliput
A Favor
En Contra

Para el #9, no serás Santiago Segura ¿no?, pues si no lo erss lo pareces, macho...

Puntuación 6
#11
Usuario validado en elEconomista.es
perfektion
A Favor
En Contra

está bien la cuarta, mejor que la tercera, pero la primera y la segunda son 100 veces mejores.

Puntuación -3
#12
Leiropajino
A Favor
En Contra

Viva Torrente... es mi director espiritual..

Puntuación 2
#13
rick
A Favor
En Contra

Pero, ¿que esperabais?...Es el reflejo cinematográfico de la telebasura de tele5 y la sexta...¿ que esperábais?... Santiago Segura se aprovecha de una sociedad casposa... Nos conoce.

Puntuación 13
#14
jose
A Favor
En Contra

No es mas, que la clara evidencia y demostracion de donde esta el liston cultural de este pais, adelante que vamos por buen camino ?????? algunos se estaran frotando las manos,

Puntuación 5
#15
M
A Favor
En Contra

Pero qué le pasa a la gente....a ver, Torrente a pesar de ser realmente desagradable como personaje, no es una película estúpida, es HUMOR...y está bastante trabajado...Yo comprendo que a muchos no les guste, yo conozco a muchos quen oles gusta, pero no lo confundan con prg del corazón y demás, porque no va en esa línea, es una parodia de todo, del cutrerio español.

Me alegro de que vaya bien, es lo opuesto a las películas pretenciosas, del cine español, que viven a base de subvenciones y que sólo van a verlas la gente poco inteligente, poco culta e inseguras, que creen que así resultan más cultos. Y sólo se montan la historia y "engañan entre ellos mismos". Y luego hay que oirles opinar de economía, de historia, para hacer la 5ª de Torrente sobre esa gente....

Puntuación 11
#16
.
A Favor
En Contra

Torrente es una peli graciosa y la gente va a verla porque entretiene...no como otras españolas....qué tostón, cuanta pedantería...y mira que voy al cine y he visto muchas de las llamadas de cine independiente.

Pero es que que les tenga que pagar yo las pelis a gente que sólo piensa en elevarse como ARTISTA y que en el mundillo tener mejor consideración, cuando no tienen los conocimientos ni las capacidades intelectuales para ello, mientras lo hacen con nuestro dinero....pues mira, que se hagan la p*j* mental en su casa y si quieren solventar algún trauma o sentirse superiores culturalmente que se hagan un doctorado, n oque se flipen con una peli, que eso no tiene mérito.

Puntuación 2
#17
susi
A Favor
En Contra

La gente esta cansada de pagar 2 veces las peliculas españolas, 1 en subvención y otra en taquilla, para ver peliculas de la guerra civil, sexo malo, pelis malas etc.

Me alegro por el exito de segura y su pelicula que no es cutre, es de humor.

Puntuación 10
#18
susi
A Favor
En Contra

La gente esta cansada de pagar 2 veces las peliculas españolas, 1 en subvención y otra en taquilla, para ver peliculas de la guerra civil, sexo malo, pelis malas etc.

Me alegro por el exito de segura y su pelicula que no es cutre, es de humor.

Puntuación 5
#19
.
A Favor
En Contra

Torrente es una peli graciosa y la gente va a verla porque entretiene...no como otras españolas....qué tostón, cuanta pedantería...y mira que voy al cine y he visto muchas de las llamadas de cine independiente.

Pero es que que les tenga que pagar yo las pelis a gente que sólo piensa en elevarse como ARTISTA y que en el mundillo tener mejor consideración, cuando no tienen los conocimientos ni las capacidades intelectuales para ello, mientras lo hacen con nuestro dinero....pues mira, que se hagan la p*j* mental en su casa y si quieren solventar algún trauma o sentirse superiores culturalmente que se hagan un doctorado, n oque se flipen con una peli, que eso no tiene mérito

Puntuación 7
#20
drake
A Favor
En Contra

En estos momentos me la estoy bajando del Vuze.

Se que es una vulgaridad de pelicula, por eso no pagaré ni un centimo en basura.

Siendo gratis a lo mejor la veo esta tarde cuando acabe la descarga.

Puntuación 2
#21
CHAVALOTE
A Favor
En Contra

TORRENTE ES AL CINE LO QUE LA PAJIN A LA POLÍTICA.

Puntuación 4
#22
Usuario validado en elEconomista.es
jose x
A Favor
En Contra

como siempre no podia faltar los retrasados imbeciles que tienen cuenta en esta Web y ahora se dedican a criticar la pelicula de torrente y decir que los españoles somos asi

una pregunta voostros sois tontos o fumais algo raro???

ahora resulta que una pelicula representa a una sociedad y un pais

a entonces Scary Movie de humor barato .barato...pero barato y malo...eso quiere decir que la gente de EEUU y los EEUU son unos restrasados faciles de hacer reir con humor barato

y toda la bazofia americana que ultimamente estan poniendo...que si no fuera por la mega publicidad y sus efectos especiales no seria absolutamente nada

el otro dia estuve viendo una pelicula francesa mal,mala de cojones se llamaba double zero...pff un james bond de risa peor sin ninguna gracia

o el james bond que ya es una auntentica bazofia con cosas imposibles de hacer...pero que el hace

vamos que los que dicen que una pelicula represneta a un pais entonces quieren decir que la mitad del munco son unos creidos flipados y la otra mitad unos cochicos a su bola??

el caso es ser anti español siempre incluso en peliculas que triunfen

peor no pasa nada que rec y rec 2 peliculas españolas triunfaron un monto...de echo los americanos hicieorn una copia americana que tuvo la mitad de exito apesar de utilizar 10 veces mas presupuesto

conclusion- el caso es quejarse hasta de lo bueno y decir que lo nuestro es lo peor y malo incluso cuando tiene existo y gusta

Puntuación 0
#23
Mr XXXXX
A Favor
En Contra

!!!!!!!!!!!!!eN ESTA NOTICIA , SE DEMUESTRA EL alto nivel cultural DE LA MAYORIA DEL PUEBLO eSPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me da Nauseas.............

Puntuación 0
#24
Sex o no sex
A Favor
En Contra

Torrente no es España, no todos somos tan guarros e inútiles, a excepción, claro está, del MONO que ocupa La Moncloa.

Tampoco Nacho Vidal representa a todos los españoles, porque ni de coña la tenemos tan larga y gorda como "ignacio"

Puntuación 3
#25