Todos

Belén Esteban estalla contra el Gobierno en 'Sálvame' por la factura de la luz: "¡Me pongo enferma!"

  • La colaboradora de Telecinco envía un mensaje a Pedro Sánchez

Sálvame contó este miércoles con la presencia en plató de David Alemán, periodista que explicó a los espectadores de Telecinco lo que está ocurriendo con la factura de la luz. Durante las últimas semanas, el precio de la luz sigue subiendo sin parar y este jueves se registrará un nuevo récord histórico en España: 140,38 euros el megavatio la hora.

Al escuchar la noticia, Belén Esteban dio un salto de la silla y mostró su indignación con el Gobierno, ya que considera que podrían hacer algo para evitar lo que está sucediendo: "¡Basta ya!", "¡Qué vergüenza!", exclamaba la colaboradora. "Pero luego nadie habla de la luz, cuando hay algo, bien que se escaquean todos", ha añadido.

Lea también: Carlota Corredera rompe a llorar ante los ataques que recibe: "No voy a ceder en mi compromiso con el feminismo"

"¡Me pongo enferma!", gritó ante las cámaras de Telecinco mientras María Patiño proponía al Gobierno que eliminara los impuestos de la factura de la luz para así abaratarla. "¡Un 44% de la factura es de impuestos!", aseguró Alemán, provocando un nuevo enfado en la tertuliana.

Belén Esteban, indignada por el precio de la luz

"¡Pero cómo que se llevan un 44%, adonde vamos a llegar", ha comentado muy enfadada asegurando que se ha sorprendido en su viaje a Inglaterra de todas las ayudas que da el gobierno a los ciudadanos. "Ya vale, renunciar a ese 44%, bajar un poquito la facturita", le ha pedido al ejecutivo liderado por Pedro Sánchez.

Lea también: Joaquín Prat ficha a Toñi Moreno y Frank Blanco como nuevos tertulianos de Cuatro al día

"Pues nada que nadie ponga la lavadora, el aire acondicionado... como sigamos así vamos a llegar a años atrás", lamentó la de San Blas. "Esto más allá de una cuestión ideológica es una cuestión de justicia, no puede ser que a las personas que viven en pobreza energética llegue el frío y no tengan ni para poner la calefacción... A ver qué pasa en invierno", añadió Carlota Corredera.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues ya sabes, ve al médico!!!!...... Ésta es la que no iba a volver a hablar de política, ni de Jesulin, ni de su hija, etc, etc... Más mentirosa imposible Dña Yo!

Puntuación 1
#1