Antonio García Ferreras hace reír a Ana Pastor: "¿Que dónde está Zidane? En mi corazón siempre"

4/02/2020 - 18:55
  • '¿Dónde estabas entonces?' emite una entrevista a Paco Pavón, exjugador del Real Madrid

Más noticias sobre:

La vena madridista de Antonio García Ferreras ha provocado la risa en directo de Ana Pastor. La presentadora había conectado con Al rojo vivo para cebar los contenidos de su ¿Dónde estabas entonces?, que este martes rememora en La Sexta todo lo que dio de sí el año 2003.

"Esta noche va a haber momentazos. Por cierto, el Madrid de los galácticos. Florentino se trae a Figo, a Zidane, a Ronaldo Nazario, a David Bekcham, a Owen... con Raúl, con Casillas. ¿La bomba no?", ha dado paso a su compañera. "Zidanes y pavones, Pastor".

Lea también: Pablo Echenique responde a Ferreras por decir que no aplaudió al Rey: "Tampoco me puse de pie"

"¿Qué hemos hecho? Ya sabemos dónde esta Zidane, ¿no? Pues hemos buscado a Pavón", ha dicho ella recordando al zaguero que salió de la cantera y cuyo apellido, junto al de Zidane, hace honor al apodo de aquel equipo de leyenda.

Tras esto, Ferreras ha tirado de humor sacando su amor al equipo merengue: "Qué preguntas, Pastor... ¿Que si sé dónde está Zidane? En mi corazón, en mi corazón siempre", ha dicho llevándose las manos al pecho mientras que Ana no ha podido evitar la risa.




Informalia





Comentarios 0